Euronics y Nacex firman una alianza que llevará clientes a los puntos de venta de la cadena

LOGÍSTICA

4 febrero, 2014

Nacex-parcel

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha firmado una alianza logística con Euronics, a través de la cual los puntos de venta integrantes de la Red Azul Euronics se beneficiarán de formar parte de la Red de Puntos de Entrega y Recogida NACEX.Shop.

A través de esta alianza se ha buscado incrementar el tráfico de clientes y la venta cruzada en los puntos de venta Euronics así como la obtención de ingresos adicionales, al actuar éstos como Drop Point de Nacex. Esto permitirá a los particulares la recogida en la Red Euronics de los pedidos adquiridos en la multitud de plataformas online con las que opera actualmente Nacex, así como depositar en los mismos cualquier envío que deseen realizar a través de la Red de Transporte de Nacex.

Adicionalmente, se están elaborando servicios exclusivos Nacex para Euronics, como el Envío Estrella, que permitirá a los clientes de Euronics comprar productos en los puntos de venta de la Red Azul y enviarlos desde allí mismo a cualquier destinatario beneficiándose de una tarifa exclusiva de envío más reducida por ser clientes de Euronics.

La gran capilaridad de puntos de venta con que cuenta Euronics así como la flexibilidad de horarios de apertura de los mismos, facilitará a los usuarios de este servicio la recogida de los productos, pudiéndola solicitar en el establecimiento que mejor les convenga, y como alternativa al envío a su domicilio o puesto de trabajo.

La compañía Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 384
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE