Euronics lanza su tienda online en España

Actualidad

10 abril, 2014

EuronicsTras un año de planificación estratégica, la firma de electrónica y electrodomésticos Euronics lanza su tienda online en España. Se trata del primer portal B2C de electrodomésticos de la distribución agrupada en España, y tiene como objetivo principal adaptarse a las nuevas tendencias del mercado aprovechando la capilaridad de la red de establecimientos físicos.

Es un proyecto que combina diferentes plataformas tecnológicas, dispositivos y puntos de contacto para interactuar con el consumidor, y cuyo objetivo es poner en valor las sinergias de coordinar la venta offline, a través de los puntos de venta asociados, con la venta online. De este modo, Euronics.es quiere dar respuesta a necesidades de los nuevos perfiles de consumidores, que demandan respuestas multicanal (a través de un diseño responsive).

Dentro de su portal B2C, Euronics pone a la venta un portfolio de productos con más de 10.000 referencias y con un proceso de compra que puede finalizar en el domicilio del cliente o en uno de los establecimientos que forman parte de la Red Azul Euronics. 

En el escaparate de este nuevo canal de ventas, los clientes puedes encontrar una nutrida selección de ofertas de las principales marcas, así como “Lo +”, un sistema de categorización de productos que contiene lo más exclusivo, lo más innovador, lo más barato, lo más vendido y lo más recomendado por los especialistas de la cadena.

A nivel logístico, los clientes de la marca podrán recibir sus pedidos tanto a domicilio (Nacex será su proveedor logístico) como recogerlo en tienda. Igualmente, Euronics habilita a los clientes el “Servicio Estrella” que incluye la instalación, puesta en marcha y retirada del electrodoméstico antiguo.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE