Euronics lanza su tienda online en España

Actualidad

10 abril, 2014

EuronicsTras un año de planificación estratégica, la firma de electrónica y electrodomésticos Euronics lanza su tienda online en España. Se trata del primer portal B2C de electrodomésticos de la distribución agrupada en España, y tiene como objetivo principal adaptarse a las nuevas tendencias del mercado aprovechando la capilaridad de la red de establecimientos físicos.

Es un proyecto que combina diferentes plataformas tecnológicas, dispositivos y puntos de contacto para interactuar con el consumidor, y cuyo objetivo es poner en valor las sinergias de coordinar la venta offline, a través de los puntos de venta asociados, con la venta online. De este modo, Euronics.es quiere dar respuesta a necesidades de los nuevos perfiles de consumidores, que demandan respuestas multicanal (a través de un diseño responsive).

Dentro de su portal B2C, Euronics pone a la venta un portfolio de productos con más de 10.000 referencias y con un proceso de compra que puede finalizar en el domicilio del cliente o en uno de los establecimientos que forman parte de la Red Azul Euronics. 

En el escaparate de este nuevo canal de ventas, los clientes puedes encontrar una nutrida selección de ofertas de las principales marcas, así como “Lo +”, un sistema de categorización de productos que contiene lo más exclusivo, lo más innovador, lo más barato, lo más vendido y lo más recomendado por los especialistas de la cadena.

A nivel logístico, los clientes de la marca podrán recibir sus pedidos tanto a domicilio (Nacex será su proveedor logístico) como recogerlo en tienda. Igualmente, Euronics habilita a los clientes el “Servicio Estrella” que incluye la instalación, puesta en marcha y retirada del electrodoméstico antiguo.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1021
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE