Euromillones tira de ‘selfie’ para su próxima campaña viral

Marketing & Social

26 febrero, 2016

Gracias a la promoción #SelfieConTuAbuela, organizada por EuroMillones, Raquel Díaz, murciana de 26 años, profesora de educación especial, y su abuela Florencia de 79 años, han podido cumplir su sueño. Abuela y nieta no daban crédito esta mañana cuando han visto que su entrañable selfie se había convertido en una lona gigante de 36 x 27 metros que ocupaba la fachada del número 44 de la conocida Gran Vía de Madrid.

 

Acompañadas de toda su familia y ante la mirada de los curiosos que pasaban por la zona, Raquel y Florencia han observado en vivo cómo colocaban su imagen plasmada en una gran lona. “Estoy muy emocionada. Gracias a EuroMillones por darme la oportunidad de vivir algo así y de poder compartirlo con mi abuela. A través de mi selfie pretendía reflejar el amor que siento por ella y hacer un homenaje a todas las abuelas de España”, afirmaba la ganadora de la promoción, Raquel Díaz.

 

Por medio de esta acción, Loterías refuerza el concepto de su última campaña “No hay nada más grande” centrada en cómo sería nuestra vida después de ganar EuroMillones. El spot de la campaña invitaba a perderte, a aprender, a hacer nuevos amigos, a enamorarte, a estudiar, a divertirte y a dar la vuelta al mundo. Pero también a volver donde están los tuyos, tu gente, tu familia. Te invitaba, incluso, a hacerte un selfie con tu abuela y dedicarle una lona gigante en la Gran Vía.

 

Esta lona permanecerá desde hoy hasta el próximo 9 de marzo a la vista de los miles de viandantes que pasan a lo largo del día por esta concurrida calle de Madrid. Eva Pavo, directora de Marketing de Loterías y Apuestas del Estado, ha destacado que: “esta promoción ha tenido muy buena acogida porque tiene un tono emocional que conecta con el público. Han participado miles de personas, a las que agradecemos que hayan enviado su selfie”.

 

Esta acción une las tendencias de comunicación para promover contenidos generados por los usuarios en medios sociales y el marketing experiencial. Lucía Angulo, directora general de la agencia Shackleton, añade: “#SelfieConTuAbuela es el ejemplo de que si el contenido es bueno y relevante para el consumidor, una campaña puede funcionar exclusivamente en redes sociales. Cuanto más impliquemos al usuario y más protagonista se sienta mayor empatía con la marca conseguiremos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE