Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Euromaster Presenta su Tienda Online de neumáticos y servicios para el automóvil

Euromaster-webTras completar con éxito un periodo de prueba en la Comunidad de Madrid en 2012, la tienda online de Euromaster ofrece ahora en toda España la posibilidad de comprar más cómodamente neumáticos y servicios de mecánica rápida. Con esta nueva herramienta, Euromaster pretende ofrecer a sus clientes las ventajas de la compra en Internet – comodidad y precios competitivos, pero con la seguridad y confianza de una enseña de reconocida calidad.

El cliente puede elegir entre 14 marcas de neumáticos y una amplia gama de servicios para el automóvil, como cambio de aceite, inflado de neumáticos con nitrógeno y recarga de aire acondicionado. También otros completamente gratuitos, como una revisión de 12 puntos de control o una diagnosis de alineación. Una vez escogidos los neumáticos y servicios, para el montaje el cliente selecciona su taller más cercano de entre 309 en toda España.

A continuación elige el día y la hora de la cita que más le convenga. Para resolver posibles dudas existe un dispositivo de Atención Telefónica y de Chat Online. Euromaster animará su tienda online con ofertas, actualizaciones continuas del catálogo y precios exclusivos online muy atractivos. Con herramientas como esta la marca pretende hacer más fácil el mantenimiento del vehículo y asentar su posición de líder en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: