Euromaster Presenta su Tienda Online de neumáticos y servicios para el automóvil

Actualidad

17 enero, 2013

Euromaster-webTras completar con éxito un periodo de prueba en la Comunidad de Madrid en 2012, la tienda online de Euromaster ofrece ahora en toda España la posibilidad de comprar más cómodamente neumáticos y servicios de mecánica rápida. Con esta nueva herramienta, Euromaster pretende ofrecer a sus clientes las ventajas de la compra en Internet – comodidad y precios competitivos, pero con la seguridad y confianza de una enseña de reconocida calidad.

El cliente puede elegir entre 14 marcas de neumáticos y una amplia gama de servicios para el automóvil, como cambio de aceite, inflado de neumáticos con nitrógeno y recarga de aire acondicionado. También otros completamente gratuitos, como una revisión de 12 puntos de control o una diagnosis de alineación. Una vez escogidos los neumáticos y servicios, para el montaje el cliente selecciona su taller más cercano de entre 309 en toda España.

A continuación elige el día y la hora de la cita que más le convenga. Para resolver posibles dudas existe un dispositivo de Atención Telefónica y de Chat Online. Euromaster animará su tienda online con ofertas, actualizaciones continuas del catálogo y precios exclusivos online muy atractivos. Con herramientas como esta la marca pretende hacer más fácil el mantenimiento del vehículo y asentar su posición de líder en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE