Euromaster Presenta su Tienda Online de neumáticos y servicios para el automóvil

Actualidad

17 enero, 2013

Euromaster-webTras completar con éxito un periodo de prueba en la Comunidad de Madrid en 2012, la tienda online de Euromaster ofrece ahora en toda España la posibilidad de comprar más cómodamente neumáticos y servicios de mecánica rápida. Con esta nueva herramienta, Euromaster pretende ofrecer a sus clientes las ventajas de la compra en Internet – comodidad y precios competitivos, pero con la seguridad y confianza de una enseña de reconocida calidad.

El cliente puede elegir entre 14 marcas de neumáticos y una amplia gama de servicios para el automóvil, como cambio de aceite, inflado de neumáticos con nitrógeno y recarga de aire acondicionado. También otros completamente gratuitos, como una revisión de 12 puntos de control o una diagnosis de alineación. Una vez escogidos los neumáticos y servicios, para el montaje el cliente selecciona su taller más cercano de entre 309 en toda España.

A continuación elige el día y la hora de la cita que más le convenga. Para resolver posibles dudas existe un dispositivo de Atención Telefónica y de Chat Online. Euromaster animará su tienda online con ofertas, actualizaciones continuas del catálogo y precios exclusivos online muy atractivos. Con herramientas como esta la marca pretende hacer más fácil el mantenimiento del vehículo y asentar su posición de líder en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE