EuroCloud suma a su lista de asociados a SofCloudIT, plataforma de distribución integral de soluciones cloud

Cloud Computing

26 julio, 2012

Cloud-ComputingA partir de este mes de julio SofCloudIT ha pasado a ser parte de EuroCloud España, asociación que reúne a proveedores de tecnologías y servicios en la Nube en nuestro país. SofcloudIT, con oficinas en España y USA, es la marca líder a nivel mundial en el desarrollo de APS Packaging, con un equipo de desarrollo 100% certificado por Parallels.

El APS Packaging es un estándar abierto para paquetizar e integrar de forma optima todo tipo de aplicaciones con diversos sistemas de entrega cloud. Esto permite a los ISVs o desarrolladores de software acceder a un potencial mercado de más de 50 millones de clientes finales, con una plataforma que automatiza la gestión de todo el proceso de la venta y del canal.

SofcloudIT ha desarrollado más de 130 proyectos de APS para clientes como Google, 1&1, Hitachi, Strato, Microsoft, Strato, Key-Systems GMBH, Verisign, MX Sweep, Spam Experts, Panda Security, etc.

Así mismo SofCloudIT brinda a VARs, Hosters y distribuidores la oportunidad de formar parte de su canal de distribución de soluciones cloud, en un modelo de bajo riesgo, sin necesidad de grandes inversiones iniciales y en un time to market difícil de igualar. SofCloudIT aporta la plataforma SBC (Soft Business Cloud), que incluye un competitivo catalogo de aplicaciones de las mejores marcas del mercado a nivel mundial, y una herramienta de back office que automatiza todo el proceso de la venta, desde el aprovisionamiento, la gestión de clientes y la facturación.

Con SofCloudIT se amplía la sólida red de trabajo de EuroCloud España, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de las tecnologías Saas y Cloud Computing en España y en el resto de Europa. Los socios de EuroCloud se benefician de las ventajas de pertenecer a una asociación que participa activamente en la configuración de la normativa relativa al Cloud Computing por parte de la Comisión Europea, además de actuar como intermediaria entre las empresas del sector y el mercado. 

“Nuestra motivación a la hora de formar parte de EuroCloud ha sido la certeza de obtener una mayor visibilidad dentro del mundo de la Nube, así como contactar con otros actores del movimiento Cloud en España”, afirma Roberto Fernández Grau, CEO de SofCloudIT. “EuroCloud es una asociación que nos permite ambas cosas, además de la garantía que proporciona pertenecer a una entidad que representa a las empresas del sector en el ámbito europeo”.

Entre otras acciones, EuroCloud España organiza eventos de máximo nivel sobre Cloud Computing. A través de los Cloud Days, de los que ya se han celebrado cuatro ediciones en Madrid, Barcelona y Valencia, la asociación pretende acercar la tecnología de la Nube a empresas y ciudadanos.

EuroCloud también organiza con carácter anual un Congreso europeo, en el que participan las delegaciones nacionales de la asociación además de relevantes personalidades del sector del Cloud Computing. El Congreso Anual EuroCloud 2012 tendrá lugar en Luxemburgo los días 8 y 9 de Octubre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 724
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE