Euroaula potencia el entorno 2.0 con un nuevo Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce

Formacion

28 junio, 2012

EuroAula-Master-EcommerceLa escuela universitaria Euroaula continúa con su crecimiento en formación turística especializada, dirigiéndose a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos. El centro es consciente de la importancia del marketing 2.0 en el éxito empresarial, y por ello ha reforzado su Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce, que comenzará el próximo mes de octubre. La escuela dispone de titulación por la Universitat de Girona y reconocimiento en el mercado laboral.

Euroaula iniciará el curso 2012-2013 focalizando su atención en las nuevas tendencias del sector, entre las que destaca la usabilidad del entorno online como nuevo canal de gestión empresarial. Así, el centro universitario especializado en turismo ha reforzado el programa educativo del Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce, lo que refleja la necesidad de contar con profesionales ampliamente preparados para afrontar todos y cada uno de los desafíos del marketing turístico.

El Máster ofrece una amplia perspectiva sobre las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico, con especial atención al entorno digital y a las tendencias del e-business. Los alumnos profundizarán en los múltiples ámbitos del Digital Marketing especializado en turismo, como el E-business, el CRM, la Fidelización de Clientes, la Investigación Online, el Marketing de Afiliación, o la Comunicación y las RRPP; además de otros campos como la Contabilidad o los Recursos Humanos.

El programa de Máster está dirigido por un equipo docente de profesionales destacados del sector turístico y del marketing, que realizan una evolución permanente del alumno a través de las herramientas propias del e-learning. El alumno, tras finalizar con éxito el Máster, recibe una doble titulación expedida por Euroaula y por la Universitat de Girona, adaptada al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. El curso académico del Máster Online se iniciará el próximo mes de octubre, con una segunda convocatoria en Marzo, y tendrá una duración de nueve meses.

 

Más de 25 años de experiencia en la formación del sector del turismo

Euroaula es una Escuela Universitaria de Turismo fundada en 1987 y adscrita a la Universitat de Girona. En 2009 lanza su campus virtual, Euroaula Online, en el que ofrece diversos programas caracterizados por la usabilidad del entorno 2.0, la calidad de los contenidos y la experiencia de los tutores. El objetivo de Euroaula es formar a ejecutivos y profesionales turísticos –fundamentalmente de España- con programas innovadores que integran las últimas tendencias del sector. En estos 25 años de historia ya se han formado más de 10.000 alumnos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 837
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE