Euroaula potencia el entorno 2.0 con un nuevo Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce

Formacion

28 junio, 2012

EuroAula-Master-EcommerceLa escuela universitaria Euroaula continúa con su crecimiento en formación turística especializada, dirigiéndose a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos. El centro es consciente de la importancia del marketing 2.0 en el éxito empresarial, y por ello ha reforzado su Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce, que comenzará el próximo mes de octubre. La escuela dispone de titulación por la Universitat de Girona y reconocimiento en el mercado laboral.

Euroaula iniciará el curso 2012-2013 focalizando su atención en las nuevas tendencias del sector, entre las que destaca la usabilidad del entorno online como nuevo canal de gestión empresarial. Así, el centro universitario especializado en turismo ha reforzado el programa educativo del Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce, lo que refleja la necesidad de contar con profesionales ampliamente preparados para afrontar todos y cada uno de los desafíos del marketing turístico.

El Máster ofrece una amplia perspectiva sobre las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico, con especial atención al entorno digital y a las tendencias del e-business. Los alumnos profundizarán en los múltiples ámbitos del Digital Marketing especializado en turismo, como el E-business, el CRM, la Fidelización de Clientes, la Investigación Online, el Marketing de Afiliación, o la Comunicación y las RRPP; además de otros campos como la Contabilidad o los Recursos Humanos.

El programa de Máster está dirigido por un equipo docente de profesionales destacados del sector turístico y del marketing, que realizan una evolución permanente del alumno a través de las herramientas propias del e-learning. El alumno, tras finalizar con éxito el Máster, recibe una doble titulación expedida por Euroaula y por la Universitat de Girona, adaptada al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. El curso académico del Máster Online se iniciará el próximo mes de octubre, con una segunda convocatoria en Marzo, y tendrá una duración de nueve meses.

 

Más de 25 años de experiencia en la formación del sector del turismo

Euroaula es una Escuela Universitaria de Turismo fundada en 1987 y adscrita a la Universitat de Girona. En 2009 lanza su campus virtual, Euroaula Online, en el que ofrece diversos programas caracterizados por la usabilidad del entorno 2.0, la calidad de los contenidos y la experiencia de los tutores. El objetivo de Euroaula es formar a ejecutivos y profesionales turísticos –fundamentalmente de España- con programas innovadores que integran las últimas tendencias del sector. En estos 25 años de historia ya se han formado más de 10.000 alumnos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 926
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE