Euroaula potencia el entorno 2.0 con un nuevo Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce

Formacion

28 junio, 2012

EuroAula-Master-EcommerceLa escuela universitaria Euroaula continúa con su crecimiento en formación turística especializada, dirigiéndose a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos. El centro es consciente de la importancia del marketing 2.0 en el éxito empresarial, y por ello ha reforzado su Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce, que comenzará el próximo mes de octubre. La escuela dispone de titulación por la Universitat de Girona y reconocimiento en el mercado laboral.

Euroaula iniciará el curso 2012-2013 focalizando su atención en las nuevas tendencias del sector, entre las que destaca la usabilidad del entorno online como nuevo canal de gestión empresarial. Así, el centro universitario especializado en turismo ha reforzado el programa educativo del Máster Online en Marketing Turístico y E-commerce, lo que refleja la necesidad de contar con profesionales ampliamente preparados para afrontar todos y cada uno de los desafíos del marketing turístico.

El Máster ofrece una amplia perspectiva sobre las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico, con especial atención al entorno digital y a las tendencias del e-business. Los alumnos profundizarán en los múltiples ámbitos del Digital Marketing especializado en turismo, como el E-business, el CRM, la Fidelización de Clientes, la Investigación Online, el Marketing de Afiliación, o la Comunicación y las RRPP; además de otros campos como la Contabilidad o los Recursos Humanos.

El programa de Máster está dirigido por un equipo docente de profesionales destacados del sector turístico y del marketing, que realizan una evolución permanente del alumno a través de las herramientas propias del e-learning. El alumno, tras finalizar con éxito el Máster, recibe una doble titulación expedida por Euroaula y por la Universitat de Girona, adaptada al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. El curso académico del Máster Online se iniciará el próximo mes de octubre, con una segunda convocatoria en Marzo, y tendrá una duración de nueve meses.

 

Más de 25 años de experiencia en la formación del sector del turismo

Euroaula es una Escuela Universitaria de Turismo fundada en 1987 y adscrita a la Universitat de Girona. En 2009 lanza su campus virtual, Euroaula Online, en el que ofrece diversos programas caracterizados por la usabilidad del entorno 2.0, la calidad de los contenidos y la experiencia de los tutores. El objetivo de Euroaula es formar a ejecutivos y profesionales turísticos –fundamentalmente de España- con programas innovadores que integran las últimas tendencias del sector. En estos 25 años de historia ya se han formado más de 10.000 alumnos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 997
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE