Eurekakids se asocia con Hape y Beleduc

Actualidad

15 marzo, 2018

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids  se asocia con las jugueteras alemanas Hape y Beleduc al finalizar su etapa con la inversora Nazca, la cual ha colaborado al crecimiento global y a la profesionalización de la empresa durante los últimos años.

Los fundadores de EurekakidsErik Mayol y Marta Roget continuarán liderando el proyecto, aumentando su participación en la inversión. Tanto los fundadores como el resto del equipo de gestión liderarán el desarrollo futuro de la empresa.

Fundada en Alemania en 1980, Hape Group es una de las más grandes e importantes empresas del mundo en la fabricación de juguetes educativos de madera. Sus juguetes tienen diseños tan creativos como respetuosos con el medio ambiente, lo cual es uno de los valores fundamentales para toda la compañía: sostenibilidad, educación, innovación y diversión.

En palabras de Peter Handstein, CEO de Hape, “después de estar en la industria del juguete y la educación durante más de tres décadas y servir a nuestro socio comercial y ayudarle todos los días, nos planteamos ¿qué queremos lograr ahora? Poner a nuestros consumidores, los niños, en el corazón de todo lo que hacemos, y estamos comprometidos a hacer mejores productos, no más productos. Con nuestra inversión en Eurekakids nos apoyaremos los unos en los otros y ayudaremos a nuestros niños a desarrollarse y a amar jugar, “Love Play”. Aprender para hacer un mañana mejor".

Por su parte, Beleduc es una empresa juguetera alemana de tipo familiar con una trayectoria de más de 50 años y un lema muy claro: “jugar-experimentar-aprender”. Crean, desarrollan y venden juguetes educativos como puzles, juegos y juguetes de madera, juegos de imitación, marionetas, juguetes de exterior, equipamiento escolar e incluso, artículos creativos y de decoración. Sus productos están muy enfocados a niños en edad de guardería y preescolar, con foco entre los 2 y los 7 años. Tienen clientes en más de 60 países en todos los continentes.

Sabine HandsteinCEO de Beleduc, explica que el principal objetivo de la asociación con Eurekakids es “apoyar a los niños y a las familias de todo el mundo para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo, algo con lo que nos comprometemos todos los días. Estoy plenamente convencida de que con esta inversión estaremos un paso más cerca de lograr nuestros objetivos".

Por su parte, Eurekakids, fundada en Girona en 2002 es reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Cooltra cierra nueva ronda de financiación para impulsar la movilidad urbana sostenible

El Grupo Cooltra y Suma Capital, a través de su fondo de sostenibilidad, han dado inicio...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE