Eurekakids se asocia con Hape y Beleduc

Actualidad

15 marzo, 2018

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids  se asocia con las jugueteras alemanas Hape y Beleduc al finalizar su etapa con la inversora Nazca, la cual ha colaborado al crecimiento global y a la profesionalización de la empresa durante los últimos años.

Los fundadores de EurekakidsErik Mayol y Marta Roget continuarán liderando el proyecto, aumentando su participación en la inversión. Tanto los fundadores como el resto del equipo de gestión liderarán el desarrollo futuro de la empresa.

Fundada en Alemania en 1980, Hape Group es una de las más grandes e importantes empresas del mundo en la fabricación de juguetes educativos de madera. Sus juguetes tienen diseños tan creativos como respetuosos con el medio ambiente, lo cual es uno de los valores fundamentales para toda la compañía: sostenibilidad, educación, innovación y diversión.

En palabras de Peter Handstein, CEO de Hape, “después de estar en la industria del juguete y la educación durante más de tres décadas y servir a nuestro socio comercial y ayudarle todos los días, nos planteamos ¿qué queremos lograr ahora? Poner a nuestros consumidores, los niños, en el corazón de todo lo que hacemos, y estamos comprometidos a hacer mejores productos, no más productos. Con nuestra inversión en Eurekakids nos apoyaremos los unos en los otros y ayudaremos a nuestros niños a desarrollarse y a amar jugar, “Love Play”. Aprender para hacer un mañana mejor".

Por su parte, Beleduc es una empresa juguetera alemana de tipo familiar con una trayectoria de más de 50 años y un lema muy claro: “jugar-experimentar-aprender”. Crean, desarrollan y venden juguetes educativos como puzles, juegos y juguetes de madera, juegos de imitación, marionetas, juguetes de exterior, equipamiento escolar e incluso, artículos creativos y de decoración. Sus productos están muy enfocados a niños en edad de guardería y preescolar, con foco entre los 2 y los 7 años. Tienen clientes en más de 60 países en todos los continentes.

Sabine HandsteinCEO de Beleduc, explica que el principal objetivo de la asociación con Eurekakids es “apoyar a los niños y a las familias de todo el mundo para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo, algo con lo que nos comprometemos todos los días. Estoy plenamente convencida de que con esta inversión estaremos un paso más cerca de lograr nuestros objetivos".

Por su parte, Eurekakids, fundada en Girona en 2002 es reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Cooltra cierra nueva ronda de financiación para impulsar la movilidad urbana sostenible

El Grupo Cooltra y Suma Capital, a través de su fondo de sostenibilidad, han dado inicio...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE