Eurekakids renueva su tienda online

Actualidad

22 julio, 2015

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha renovado recientemente su tienda online, Eurekakids.es, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus usuarios. Lanzada hace 10 años, la plataforma de e-commerce de la enseña española se ha posicionado como una de las más potentes del sector y en 2014 tuvo un crecimiento del 7%.

Además de rediseñar la interfaz gráfica, Eurekakids ha introducido importantes mejoras en la tienda online para incrementar la velocidad de la web, y también facilitar una mejor experiencia de compra desde smartphones y tabletas a través de su web móvil. Otras novedades también se presentan en la cesta o carrito de Eurekakids.es para hacer más fácil el proceso de compra.

La renovada Eurekakids.es incorpora la pasarela de pago Adyen, que ofrece un mayor número de formas de pago según países. Eurekakids.es está traducida a siete idiomas y desde ella exporta y vende sus productos en todo el mundo.

La tienda online de Eurekakids cuenta actualmente con más de 350.000 clientes en todo el mundo, y en ella se pueden comprar más de 7.000 referencias de más de 250 marcas de juguetes y puericultura de su catálogo, uno de los más amplios del mercado del juguete educativo.

Eurekakids también cuenta con una red de 158 tiendas repartidas en 11 países: España (98), Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo (1), México (1) y Omán (1).

 

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

 

Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 11 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo y Omán.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 5.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eurekakids y Fundación SEUR reparten más de 3.000 juguetes a niños en riesgo de exclusión social

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha entregado 3.039 juguetes valorados en...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Eurekakids representan ya el 9% del total de la compañía

Las tiendas educativas Eurekakids cerraron 2015 con unas ventas de 41 millones de euros,...

  • 3 marzo, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE