Eurekakids renueva su tienda online

Actualidad

22 julio, 2015

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha renovado recientemente su tienda online, Eurekakids.es, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus usuarios. Lanzada hace 10 años, la plataforma de e-commerce de la enseña española se ha posicionado como una de las más potentes del sector y en 2014 tuvo un crecimiento del 7%.

Además de rediseñar la interfaz gráfica, Eurekakids ha introducido importantes mejoras en la tienda online para incrementar la velocidad de la web, y también facilitar una mejor experiencia de compra desde smartphones y tabletas a través de su web móvil. Otras novedades también se presentan en la cesta o carrito de Eurekakids.es para hacer más fácil el proceso de compra.

La renovada Eurekakids.es incorpora la pasarela de pago Adyen, que ofrece un mayor número de formas de pago según países. Eurekakids.es está traducida a siete idiomas y desde ella exporta y vende sus productos en todo el mundo.

La tienda online de Eurekakids cuenta actualmente con más de 350.000 clientes en todo el mundo, y en ella se pueden comprar más de 7.000 referencias de más de 250 marcas de juguetes y puericultura de su catálogo, uno de los más amplios del mercado del juguete educativo.

Eurekakids también cuenta con una red de 158 tiendas repartidas en 11 países: España (98), Italia (22), Francia (17), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Austria (2), Luxemburgo (1), México (1) y Omán (1).

 

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

 

Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 11 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo y Omán.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 5.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eurekakids se asocia con Hape y Beleduc

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids  se asocia con las jugueteras...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Eurekakids y Fundación SEUR reparten más de 3.000 juguetes a niños en riesgo de exclusión social

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha entregado 3.039 juguetes valorados en...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE