Eurekakids y Fundación SEUR reparten más de 3.000 juguetes a niños en riesgo de exclusión social

Actualidad

25 abril, 2016

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha entregado 3.039 juguetes valorados en 30.433,41€ a niños en riesgo de exclusión social a través de Aldeas Infantiles SOS. Fundación SEUR ha sido la encargada de hacer llegar los juguetes tanto desde la central que la juguetera catalana tiene en Girona, como desde todas las jugueterías que la empresa tiene en España hasta sus destinatarios de forma gratuita.

Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, aseguró que “es una alegría para la Fundación poder ser el enlace entre empresas como Eurekakids y la infancia más desfavorecida”. Por parte de Eurekakids, su cofundadora Marta Roget, afirmó que “formar parte de proyectos como los de Fundación SEUR nos llena de orgullo y nos ayuda a mantener viva nuestra filosofía de la promoción de unos valores de solidaridad y estima a la infancia”. Al acto de entrega de juguetes también acudió Laura Pousa, responsable de Relaciones con las empresas de Aldeas Infantiles SOS.

En sus más de 10 años de historia, Fundación SEUR ha conseguido posicionarse como un referente en logística solidaria gracias a su colaboración en la solución de problemas sociales mediante la profesionalidad y la solidaridad del equipo SEUR, fomentando un compromiso de ayuda a los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia.

Eurekakids colabora periódicamente con entidades que dedican esfuerzos y prestan su apoyo al mundo de la infancia. La enseña ha realizado campañas solidarias con fundaciones como la Josep Carreras contra la leucemia, Vicente Ferrer o la Fundación Theodora, entre otras. También la pasada Navidad, lanzó una campaña en colaboración con el Hospital Sant Joan de Deu, para apoyar a los niños y familias que atiende el centro, y con la que recaudó 16.048 euros, beneficios obtenidos con la venta de una pegatina solidaria por 1 euro que se podía comprar en sus tiendas.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, San Marino y Croacia. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 222
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

What´s next?

A estas alturas debemos asumir que ha llegado el momento de dejar de hablar sobre el...

  • 18 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE