Eurekakids y Fundación SEUR reparten más de 3.000 juguetes a niños en riesgo de exclusión social

Actualidad

25 abril, 2016

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha entregado 3.039 juguetes valorados en 30.433,41€ a niños en riesgo de exclusión social a través de Aldeas Infantiles SOS. Fundación SEUR ha sido la encargada de hacer llegar los juguetes tanto desde la central que la juguetera catalana tiene en Girona, como desde todas las jugueterías que la empresa tiene en España hasta sus destinatarios de forma gratuita.

Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, aseguró que “es una alegría para la Fundación poder ser el enlace entre empresas como Eurekakids y la infancia más desfavorecida”. Por parte de Eurekakids, su cofundadora Marta Roget, afirmó que “formar parte de proyectos como los de Fundación SEUR nos llena de orgullo y nos ayuda a mantener viva nuestra filosofía de la promoción de unos valores de solidaridad y estima a la infancia”. Al acto de entrega de juguetes también acudió Laura Pousa, responsable de Relaciones con las empresas de Aldeas Infantiles SOS.

En sus más de 10 años de historia, Fundación SEUR ha conseguido posicionarse como un referente en logística solidaria gracias a su colaboración en la solución de problemas sociales mediante la profesionalidad y la solidaridad del equipo SEUR, fomentando un compromiso de ayuda a los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia.

Eurekakids colabora periódicamente con entidades que dedican esfuerzos y prestan su apoyo al mundo de la infancia. La enseña ha realizado campañas solidarias con fundaciones como la Josep Carreras contra la leucemia, Vicente Ferrer o la Fundación Theodora, entre otras. También la pasada Navidad, lanzó una campaña en colaboración con el Hospital Sant Joan de Deu, para apoyar a los niños y familias que atiende el centro, y con la que recaudó 16.048 euros, beneficios obtenidos con la venta de una pegatina solidaria por 1 euro que se podía comprar en sus tiendas.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, San Marino y Croacia. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eurekakids se asocia con Hape y Beleduc

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids  se asocia con las jugueteras...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

“Estamos ante el principio del crecimiento del ecommerce en Europa y las alternativas de entrega serán la clave”

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

“En 2019 haremos el lanzamiento internacional de Sailwiz”

“La logística debe seguir el ritmo de crecimiento del ecommerce”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE