Eulerian Technologies triplica su negocio en España e instala su centro de soporte global a clientes

Actualidad

29 junio, 2017

 Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real para eCommerce y campañas de marketing online, anuncia el refuerzo de sus actividades en España, donde sus ventas crecieron más de un 200% en 2016. Como parte de su estrategia de expansión en nuestro país, la compañía ha instalado en Madrid su centro global de soporte para clientes internacionales, desde el que dará servicio a más de 40 empresas.

“Nuestros resultados, confirmados por una tendencia similar en el primer semestre de 2017, demuestran no sólo la acogida y valoración de nuestra tecnología entre las empresas españolas, sino el alto grado de madurez del sector online, y sobre todo la pujanza del eCommerce en España, actualmente el cuarto mercado de Europa”, señala Pierre Saisset, director general de Eulerian Technologies para España“Nuestra apuesta por el mercado español y nuestro crecimiento en ventas y clientes se traducen en que hayamos decidido ubicar en Madrid el centro desde el que daremos servicio a más de 40 compañías internacionales, que cada día deben enfrentarse a pedidos más complejos y a la vez más decisivos para su negocio”.

A nivel internacional, Eulerian Technologies alcanzó en 2016 un volumen del negocio de 6,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 30% sobre el año anterior. De ese volumen, el 15% se reinvertirá en I+D+i. Por países, el 85% de las ventas correspondieron a Francia, el 10% a España y el 5% a América del Norte, donde la compañía abrió una subsidiaria el año pasado, concretamente en Montreal, Canadá.

Actualmente, Eulerian trabaja con 150 clientes en todo el mundo, y analiza más de 800 sitios web en 35 países. En términos de big data, estas operaciones suponen un volumen de 60.000 millones de datos al mes tratados para esos clientes. Para ello, Eulerian cuenta con tres datacenters, dos en París uno en Filadelfia, EE UU, para el mercado americano.

 

Ampliación de capital

A principios de este año, Eulerian Technologies anuncio una ampliación de capital, con la incorporación a su Consejo de Administración de ISAI Gestión, un fondo de inversiones francés, y una aportación a través de bonos por parte de ISATIS Capital, compañía gestora francesa. Dicha ampliación supone una financiación adicional de cinco millones de euros, que la compañía está utilizando para financiar su crecimiento orgánico, reforzar su inversión en I+D y el equipo de soporte, y reforzar sus esfuerzos a nivel internacional, principalmente en España y Canadá.

Fundada en París en 2002, Eulerian Technologies es hoy una de las empresas editoras en SaaS líderes en el campo de la analítica web, atribución y DMP, con la plataforma más completa que permite llevar a cabo operaciones de marketing totalmente regidas por datos: de la recopilación de datos online y offline (Data Collection Platform) al análisis de los diferentes canales de marketing y la atribución de las ventas (Data Decision Platform), y finalizando por la segmentación y activación de dichos datos mediante la DMP (Data Management Platform) para optimizar las campañas de marketing. La plataforma propietaria de Eulerian Technologies es fruto del duro trabajo de desarrollo de sus equipos durante los últimos 15 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify, la app universal de ocio, se afianza

Fiestify, la primera app inteligente con toda la oferta de ocio, se presentó el pasado...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE