Eulerian Technologies triplica su negocio en España e instala su centro de soporte global a clientes

Actualidad

29 junio, 2017

 Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real para eCommerce y campañas de marketing online, anuncia el refuerzo de sus actividades en España, donde sus ventas crecieron más de un 200% en 2016. Como parte de su estrategia de expansión en nuestro país, la compañía ha instalado en Madrid su centro global de soporte para clientes internacionales, desde el que dará servicio a más de 40 empresas.

“Nuestros resultados, confirmados por una tendencia similar en el primer semestre de 2017, demuestran no sólo la acogida y valoración de nuestra tecnología entre las empresas españolas, sino el alto grado de madurez del sector online, y sobre todo la pujanza del eCommerce en España, actualmente el cuarto mercado de Europa”, señala Pierre Saisset, director general de Eulerian Technologies para España“Nuestra apuesta por el mercado español y nuestro crecimiento en ventas y clientes se traducen en que hayamos decidido ubicar en Madrid el centro desde el que daremos servicio a más de 40 compañías internacionales, que cada día deben enfrentarse a pedidos más complejos y a la vez más decisivos para su negocio”.

A nivel internacional, Eulerian Technologies alcanzó en 2016 un volumen del negocio de 6,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 30% sobre el año anterior. De ese volumen, el 15% se reinvertirá en I+D+i. Por países, el 85% de las ventas correspondieron a Francia, el 10% a España y el 5% a América del Norte, donde la compañía abrió una subsidiaria el año pasado, concretamente en Montreal, Canadá.

Actualmente, Eulerian trabaja con 150 clientes en todo el mundo, y analiza más de 800 sitios web en 35 países. En términos de big data, estas operaciones suponen un volumen de 60.000 millones de datos al mes tratados para esos clientes. Para ello, Eulerian cuenta con tres datacenters, dos en París uno en Filadelfia, EE UU, para el mercado americano.

 

Ampliación de capital

A principios de este año, Eulerian Technologies anuncio una ampliación de capital, con la incorporación a su Consejo de Administración de ISAI Gestión, un fondo de inversiones francés, y una aportación a través de bonos por parte de ISATIS Capital, compañía gestora francesa. Dicha ampliación supone una financiación adicional de cinco millones de euros, que la compañía está utilizando para financiar su crecimiento orgánico, reforzar su inversión en I+D y el equipo de soporte, y reforzar sus esfuerzos a nivel internacional, principalmente en España y Canadá.

Fundada en París en 2002, Eulerian Technologies es hoy una de las empresas editoras en SaaS líderes en el campo de la analítica web, atribución y DMP, con la plataforma más completa que permite llevar a cabo operaciones de marketing totalmente regidas por datos: de la recopilación de datos online y offline (Data Collection Platform) al análisis de los diferentes canales de marketing y la atribución de las ventas (Data Decision Platform), y finalizando por la segmentación y activación de dichos datos mediante la DMP (Data Management Platform) para optimizar las campañas de marketing. La plataforma propietaria de Eulerian Technologies es fruto del duro trabajo de desarrollo de sus equipos durante los últimos 15 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 680
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE