Eulerian Technologies refuerza su I+D y su expansión internacional con una ampliación de capital de 5 millones

Servicios

19 enero, 2017

Eulerian Technologies, editor SaaS de soluciones de Atribución de Marketing y DMP, anuncia la incorporación a su Consejo de Administración de ISAI Gestion, el fondo de inversiones francés, a través de un plan de ampliación de capital. La operación se completa con una aportación a través de bonos por parte de ISATIS Capital, compañía gestora francesa, y en total, supone para Eulerian una financiación adicional de cinco millones de euros.

Estos nuevos fondos servirán para financiar el crecimiento orgánico de la compañía, reforzando principalmente la inversión en I+D y el equipo dedicado al soporte que Eulerian Technologies proporciona a sus clientes, el cual se espera que deba enfrentarse a demandas cada vez más complejas. Por otro lado, Eulerian centrará sus esfuerzos a nivel internacional en España y Canadá, países en los que la empresa ya está establecida. En concreto, fortalecerá especialmente su filial española mediante nuevas contrataciones locales.

Fundada en París en 2002, Eulerian Technologies es hoy una de las empresas editoras en SaaS líderes en el campo de la analítica web y DMP, con la plataforma más completa que permite llevar a cabo operaciones de marketing totalmente regidas por datos: de la recopilación de datos online y offline (Data Collection Platform) al análisis de los diferentes canales de marketing (Data Decision Platform), y finalizando por la activación de dichos datos mediante la DMP (Data Management Platform) para optimizar las campañas de marketing. La plataforma propietaria de Eulerian Technologies es fruto del duro trabajo de desarrollo de sus equipos durante los últimos 10 años.

Sus 50 colaboradores se dividen en equipos en Francia, España y, más recientemente, Canadá, y acompañan a sus más de 130 clientes en 35 países. Entre ellos figuran grandes pesos pesados del comercio offline y online, como Voyage-SNCF.com, Celio, SFR, 3 Suisses, Fnac, Sarenza, PMU, E-Leclerc, Galeries Lafayette, Photobox, Warner Bros, Meliá Hotels International, Loto-Québec, Tourisme Montréal… Los clientes destacan de Eulerian Technologies su capacidad de recopilación de datos, con la mayor granularidad del mercado, y el alojamiento ultra-seguro de dichos datos en Europa (para el mercado europeo) en una infraestructura propia de más de 500 servidores.

Eulerian Technologies fue reconocido en octubre de 2016 como uno de los “Vendor to watch”, junto a otros grandes actores del sector a nivel mundial, en la famosa clasificación “Magic Quadrant for Digital Marketing Analytics” de Gartner, la empresa americana consultora y de investigación de tecnologías de la información.

Emmanuel Brunet, Director Ejecutivo de Eulerian Technologies, declara: “Nos encontramos en una etapa de transición en nuestro desarrollo y en la evolución de nuestro mercado. Esta operación valida nuestra visión de plataforma única CDP (Customer Data Platform), y va a permitirnos mantener nuestra obsesión por la calidad en el trato de las necesidades realmente cruciales para nuestros clientes. Hay mucho en juego. Nuestra prioridad sigue siendo ofrecer los productos tecnológicos más eficaces, los más innovadores y los más seguros del mercado, ayudando al mismo tiempo a nuestros clientes a hacer uso de ellos y alcanzar sus objetivos de ROI. El apoyo financiero y la experiencia de ISAI nos proporcionan los medios para abordar esta nueva fase de desarrollo con gran ambición. Estamos encantados de recibir a Olivier Mathiot en nuestro Consejo de Administración. Su experiencia y su visión del marketing digital serán de gran ayuda para el desarrollo de la empresa”.

Por su parte, Pierre Martini, Director General de ISAI Gestion, añade: “Estamos encantados de asociarnos con Eulerian Technologies, empresa que seguimos desde hace mucho tiempo, en un sector adtech-martech donde nuestra experiencia goza de reconocimiento. La operación que acabamos de cerrar proporciona a Eulerian Technologies los márgenes de maniobra necesarios para invertir de manera agresiva. Estamos convencidos de que esto es solo el principio del fenómeno DMP, y la materialización de casos de uso de la plataforma de Eulerian ha terminado de convencernos del enorme potencial de este mercado”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies presenta una nueva funcionalidad dirigida al negocio de editores y anunciantes

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE