Eulerian Technologies presentará en OMExpo sus novedades tecnológicas y sus nuevos proyectos en España

Big Data

21 abril, 2017

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, participará en la próxima edición de OMExpo, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA). Fiel a la cita con este evento de referencia del negocio digital en España y el Sur de Europa, la compañía tendrá una participación activa como bronze partner, presentará sus últimas novedades tecnológicas y dará a conocer sus nuevos proyectos, tanto relativos a nuevos clientes como al refuerzo de su actividad en España.

“Para nosotros es una cita ineludible en el calendario, dado que OMExpo se ha consolidado como el principal evento en España de eCommerce, Marketing online y negocio digital, tanto en términos de inversión como de asistencia profesional”, señalaPierre Saisset, Director General asociado de Eulerian Technologies en España, quien añade que “supone una oportunidad inigualable para poner al día al sector sobre nuestros nuevos proyectos y clientes, así como para mostrar la evolución de nuestra plataforma de gestión de datos de Marketing online y cómo está ayudando a las empresas a rentabilizar sus campañas”.

Eulerian Technologies mostrará en OMExpo las últimas novedades en torno a su Customer Data Platform. Esta suite innovadora permite a las empresas analizar las ventas, observar en tiempo real el comportamiento de sus canales online y offline, colectar, centralizar, segmentar y activar datos en campañas y, en definitiva, determinar el rendimiento de estas campañas de Marketing, a fin de tomar mejores decisiones y estrategias, y sacarles el máximo partido en términos de ventas y retorno de inversión. Firmas como Air Europa, Fnac, Promofarma.com, Meliá Hotels International o Destinia utilizan en España la plataforma de Eulerian para gestionar y optimizar sus acciones de Marketing.

Por otro lado, Eulerian Technologies anunció a principios de 2017 una ampliación de capital para financiar el crecimiento de la compañía. Además de reforzar la inversión en I+D y sus equipos de soporte a sus clientes, los nuevos fondos tienen por objeto ampliar sus operaciones en el mercado español, donde creció un 250% en 2016 y realiza ya el 10% del negocio global de la compañía.

Asimismo, en el marco de OMExpo, Pierre Saisset pronunciará la conferencia “DMP: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Para qué? Casos de Uso”, el jueves 27 de abril a las 15:30 en la sala OME Conference 1. Eulerian Technologies recibirá a todos los profesionales interesados en su tecnología en el stand E8 del Pabellón 5 de IFEMA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1779
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies presenta una nueva funcionalidad dirigida al negocio de editores y anunciantes

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE