Eulerian Technologies presentará en OMExpo sus novedades tecnológicas y sus nuevos proyectos en España

Big Data

21 abril, 2017

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, participará en la próxima edición de OMExpo, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA). Fiel a la cita con este evento de referencia del negocio digital en España y el Sur de Europa, la compañía tendrá una participación activa como bronze partner, presentará sus últimas novedades tecnológicas y dará a conocer sus nuevos proyectos, tanto relativos a nuevos clientes como al refuerzo de su actividad en España.

“Para nosotros es una cita ineludible en el calendario, dado que OMExpo se ha consolidado como el principal evento en España de eCommerce, Marketing online y negocio digital, tanto en términos de inversión como de asistencia profesional”, señalaPierre Saisset, Director General asociado de Eulerian Technologies en España, quien añade que “supone una oportunidad inigualable para poner al día al sector sobre nuestros nuevos proyectos y clientes, así como para mostrar la evolución de nuestra plataforma de gestión de datos de Marketing online y cómo está ayudando a las empresas a rentabilizar sus campañas”.

Eulerian Technologies mostrará en OMExpo las últimas novedades en torno a su Customer Data Platform. Esta suite innovadora permite a las empresas analizar las ventas, observar en tiempo real el comportamiento de sus canales online y offline, colectar, centralizar, segmentar y activar datos en campañas y, en definitiva, determinar el rendimiento de estas campañas de Marketing, a fin de tomar mejores decisiones y estrategias, y sacarles el máximo partido en términos de ventas y retorno de inversión. Firmas como Air Europa, Fnac, Promofarma.com, Meliá Hotels International o Destinia utilizan en España la plataforma de Eulerian para gestionar y optimizar sus acciones de Marketing.

Por otro lado, Eulerian Technologies anunció a principios de 2017 una ampliación de capital para financiar el crecimiento de la compañía. Además de reforzar la inversión en I+D y sus equipos de soporte a sus clientes, los nuevos fondos tienen por objeto ampliar sus operaciones en el mercado español, donde creció un 250% en 2016 y realiza ya el 10% del negocio global de la compañía.

Asimismo, en el marco de OMExpo, Pierre Saisset pronunciará la conferencia “DMP: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Para qué? Casos de Uso”, el jueves 27 de abril a las 15:30 en la sala OME Conference 1. Eulerian Technologies recibirá a todos los profesionales interesados en su tecnología en el stand E8 del Pabellón 5 de IFEMA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 791
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies presenta una nueva funcionalidad dirigida al negocio de editores y anunciantes

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE