Eulerian Technologies presentará en OMExpo sus novedades tecnológicas y sus nuevos proyectos en España

Big Data

21 abril, 2017

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, participará en la próxima edición de OMExpo, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA). Fiel a la cita con este evento de referencia del negocio digital en España y el Sur de Europa, la compañía tendrá una participación activa como bronze partner, presentará sus últimas novedades tecnológicas y dará a conocer sus nuevos proyectos, tanto relativos a nuevos clientes como al refuerzo de su actividad en España.

“Para nosotros es una cita ineludible en el calendario, dado que OMExpo se ha consolidado como el principal evento en España de eCommerce, Marketing online y negocio digital, tanto en términos de inversión como de asistencia profesional”, señalaPierre Saisset, Director General asociado de Eulerian Technologies en España, quien añade que “supone una oportunidad inigualable para poner al día al sector sobre nuestros nuevos proyectos y clientes, así como para mostrar la evolución de nuestra plataforma de gestión de datos de Marketing online y cómo está ayudando a las empresas a rentabilizar sus campañas”.

Eulerian Technologies mostrará en OMExpo las últimas novedades en torno a su Customer Data Platform. Esta suite innovadora permite a las empresas analizar las ventas, observar en tiempo real el comportamiento de sus canales online y offline, colectar, centralizar, segmentar y activar datos en campañas y, en definitiva, determinar el rendimiento de estas campañas de Marketing, a fin de tomar mejores decisiones y estrategias, y sacarles el máximo partido en términos de ventas y retorno de inversión. Firmas como Air Europa, Fnac, Promofarma.com, Meliá Hotels International o Destinia utilizan en España la plataforma de Eulerian para gestionar y optimizar sus acciones de Marketing.

Por otro lado, Eulerian Technologies anunció a principios de 2017 una ampliación de capital para financiar el crecimiento de la compañía. Además de reforzar la inversión en I+D y sus equipos de soporte a sus clientes, los nuevos fondos tienen por objeto ampliar sus operaciones en el mercado español, donde creció un 250% en 2016 y realiza ya el 10% del negocio global de la compañía.

Asimismo, en el marco de OMExpo, Pierre Saisset pronunciará la conferencia “DMP: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Para qué? Casos de Uso”, el jueves 27 de abril a las 15:30 en la sala OME Conference 1. Eulerian Technologies recibirá a todos los profesionales interesados en su tecnología en el stand E8 del Pabellón 5 de IFEMA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies presenta una nueva funcionalidad dirigida al negocio de editores y anunciantes

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE