Eulerian Technologies presenta una nueva funcionalidad dirigida al negocio de editores y anunciantes

Servicios

29 noviembre, 2017

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, anuncia una nueva funcionalidad de su DMP, dirigida especialmente a editores de medios y anunciantes. Eulerian Context Flag es un nuevo datalayer editor que ofrece la posibilidad de marcar y calificar la afinidad de los usuarios en función de las páginas de su elección. Así, los editores pueden disponer de bases de datos “premium” que ofrecer a sus anunciantes, a fin de aportarles un gran valor añadido para sus campañas.

Mediante Eulerian Context Flag, los editores podrán recoger datos relacionados con el interés de los internautas por ciertos tipos de contenido, en función del tema -deportes, moda, cultura…- o del formato -artículo, vídeo, blog… Una vez identificada la tipología del usuario, sus datos se evaluarán y valorarán en función de su frescura y repetición, y se pueden cruzar libremente con los criterios de recencia y frecuencia determinados por el editor o el anunciante.  Estos datos estarán disponibles en el módulo de segmentación, a fin de crear segmentos premium que se monetizarán después.

Eulerian Technologies, que ya trabaja en Francia con compañías como SFRNext InteractiveLibération y l’Express, ha aprovechado su experiencia en el mundo editorial para desarrollar esta herramienta. Para los anunciantes, tener acceso a este conjunto de datos premium será realmente interesante. Podrán lanzar campañas muy dirigidas a audiencias concretas que saben que estarán interesadas en su oferta. Por ello no dudarán en pagar un buen precio por esos datos, sobre todo si se repiten las interacciones de los usuarios marcados, con lo que tendrán la certeza de que de verdad les gusta lo que les ofertan.

La frescura de la información también es una gran ventaja, ya que el anunciante que conozca los últimos “movimientos” de sus potenciales clientes, podrá gestionar los riesgos financieros de su campaña, y por lo tanto obtener un mejor ROI del conjunto de datos premium adquiridos. Gracias a Eulerian Context Flag, lo que antes hacían 26 reglas de segmentación aplicadas sobre ocho KPIs, ahora lo hace una única regla que automatiza la recopilación de información sobre la recencia y frecuencia.

“Más allá de recopilar datos, el reto ahora es poder calificarlos para aumentar su valor de cara a compradores potenciales”, señala Pierre Saisset, Director General de Eulerian Technologies en España. “Aplicar criterios de frescura y repetición, configurando la recencia y la frecuencia de los usuarios, permite a editores y anunciantes disponer de un argumento de venta fundamental en sus negociaciones. Cuanto más fresca es y más se repite, más cara se vende la información”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Conseguir que el Black Friday sea un Gran Viernes

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Tanto pequeños como grandes comercios...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE