Eulerian Technologies presenta su nueva Data Marketing Plataform

Marketing & Social

29 septiembre, 2015

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, tomará parte en la nueva edición de Madrid eShow, la feria del eCommerce y el Marketing online, que tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Pabellón 6 de la Feria Madrid.

MCC-promo-banner

En el marco del certamen, Eulerian Technologies presentará su nueva Data Marketing Platform, una plataforma única e innovadora, destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos, controlar su comunicación en tiempo real y optimizar la toma de decisiones. Esta plataforma se basa en una recopilación de datos exhaustiva y está constituida por dos módulos: Data Decision Platform (DDP), que comprende la analítica y la atribución, y Data Management Platform (DMP), que permite la gestión y la activación de los datos.

Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies en España, explicará la funcionalidad y las posibilidades que brinda la nueva plataforma en la sesión “Introducción al DMP (Data Marketing Platform)”, que tendrá lugar el miércoles 30, a las 12.45h, en el auditorio Fast Talk.

“Para nosotros es una oportunidad participar en un evento como Madrid eShow, que reúne lo mejor y a los mejores en el mundo del eCommerce y el Marketing online. En particular, queremos aprovechar para dar a conocer nuestra plataforma única para el análisis y la explotación de los datos, que permite responder en tiempo real a las necesidades de los anunciantes y obtener el mejor rendimiento de sus operaciones de marketing online”, señala Pierre Saisset.

Eulerian Technologies estará en el stand 43 del Pabellón 6 de IFEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies presenta una nueva funcionalidad dirigida al negocio de editores y anunciantes

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE