Eulerian Technologies estará presente en eShow donde hablará del ecosistema tecnológico de los “mejores”

La plataforma también estará presente en la próxima edición del eShow Madrid

Eventos

18 septiembre, 2018

eSHow vuelve a Madrid con contenidos renovados para celebrar su 31ª edición en la capital y reunir a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. En Eulerian Technologies tenemos el privilegio de organizar una Actividad Destacada en eShow el próximo 27 de Septiembre de 10:15 – 11:00 am en el Auditorio 2 (Pabellón 6, IFEMA). Álvaro Butragueño estará a los mandos de esta Actividad que llevará el título “El Ecosistema de los mejores” y dónde se explicará cómo las empresas que desarrollan estrategias de crecimiento data-driven, organizan su ecosistema tecnológico para alcanzar el éxito Sabemos que hoy en día las empresas deben optar por realizar estrategias de negocio basadas en datos. Sin embargo, para lograr un crecimiento real, es importante contar con un ecosistema tecnológco bien estructurado. Por ello, el reto reside en organizar dicho ecosistema de una manera coherente y racional para que aporte beneficios reales a la empresa. En Eulerian Technologies hemos identificado un patrón común en la organización de los ecosistemas tecnológicos de las empresas que realmente alcanzan el éxito con sus estrategias data-driven y queremos compartirlo. Está actividad contará la explicación de casos de uso y con la organización de una mesa redonda en la que participarán algunos de los clientes de Eulerian Technologies que cuentan con un ecosistema tecnológico propio de una estrategia de crecimiento data-driven exitosa e intercambiarán visiones y experiencias sobre el tema en cuestión. Sin duda una cita que no puedes perderte si quieres conocer los temas que están a la orden del día sobre marketing data-driven y marketing digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE