Eulerian Technologies estará presente en eShow donde hablará del ecosistema tecnológico de los “mejores”

La plataforma también estará presente en la próxima edición del eShow Madrid

Eventos

18 septiembre, 2018

eSHow vuelve a Madrid con contenidos renovados para celebrar su 31ª edición en la capital y reunir a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. En Eulerian Technologies tenemos el privilegio de organizar una Actividad Destacada en eShow el próximo 27 de Septiembre de 10:15 – 11:00 am en el Auditorio 2 (Pabellón 6, IFEMA). Álvaro Butragueño estará a los mandos de esta Actividad que llevará el título “El Ecosistema de los mejores” y dónde se explicará cómo las empresas que desarrollan estrategias de crecimiento data-driven, organizan su ecosistema tecnológico para alcanzar el éxito Sabemos que hoy en día las empresas deben optar por realizar estrategias de negocio basadas en datos. Sin embargo, para lograr un crecimiento real, es importante contar con un ecosistema tecnológco bien estructurado. Por ello, el reto reside en organizar dicho ecosistema de una manera coherente y racional para que aporte beneficios reales a la empresa. En Eulerian Technologies hemos identificado un patrón común en la organización de los ecosistemas tecnológicos de las empresas que realmente alcanzan el éxito con sus estrategias data-driven y queremos compartirlo. Está actividad contará la explicación de casos de uso y con la organización de una mesa redonda en la que participarán algunos de los clientes de Eulerian Technologies que cuentan con un ecosistema tecnológico propio de una estrategia de crecimiento data-driven exitosa e intercambiarán visiones y experiencias sobre el tema en cuestión. Sin duda una cita que no puedes perderte si quieres conocer los temas que están a la orden del día sobre marketing data-driven y marketing digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE