Eulerian Technologies crece un 30% en ventas por quinto año consecutivo

Servicios

29 junio, 2016

Eulerian Technologies, empresa experta en el análisis de datos en tiempo real, informa de sus resultados correspondientes al año fiscal 2015, en el que los ingresos por ventas alcanzaron un volumen de 5,7 millones de euros, lo que representa, por quinto año consecutivo, un crecimiento superior al 30%. Como cada año, el 10% de esas ventas será reinvertido en I+D.

En nuestro país, la filial española de Eulerian Technologies ha proseguido en 2015 su desarrollo y expansión con la incorporación a su cartera de una decena de nuevos clientes, entre los que cabe citar al grupo Meliá Hotels International –tercera cadena hotelera de Europa–, PromoFarma o, más recientemente, el grupo Oney Banque Accord.

La compañía, que analiza 40.000 millones de datos de Marketing al mes, se mantiene como líder europeo en el ámbito del e-commerce, con un 16% del mercado y un 40% en Francia. En cuanto a su expansión internacional, en 2015 abrió su filial en Canadá, desde la que se propone abordar el mercado norteamericano. En total, Eulerian Technologies trata con 140 clientes en todo el mundo y analiza más de 700 sitios web.

“Estamos muy contentos de que Eulerian Technologies se haya convertido en una empresa referente en Francia y mantenga esta posición gracias a su conjunto de soluciones vanguardistas de data-marketing. Y estamos orgullosos de que nuestra expansión a nivel internacional vaya por el mismo camino", señala Emmanuel Brunet, CEO de Eulerian Technologies.

En 2015, Eulerian Technologies reposicionó toda su gama de soluciones en la Customer Data Platform, una suite de desarrollo propio que permite optimizar las operaciones de marketing de sus clientes. Éstos pueden así reunir un patrimonio de datos limpio y exhaustivo, tomar decisiones inteligentes y controlar su comunicación de marketing.

Disponible en modo SaaS, la solución de Eulerian Technologies se basa en una plataforma de recopilación de datos que permite a sus clientes una respuesta en tiempo real a sus principales necesidades de e-marketing: análisis web, atribución en todos los dispositivos, DMP, activación de datos, tag management y muchas otras. 

Objetivos y estrategia para 2016:

En 2016, Eulerian Technologies se propone mantener el rumbo hacia su expansión internacional, continuar con su espíritu dinámico y sustentar su ritmo de crecimiento (+30% de volumen de ventas por año), así como afianzarse más en España y Canadá. Con el propósito de alcanzar estos objetivos y de abordar lo mejor posible esta expansión internacional, Eulerian Technologies cuenta con la colaboración de la firma consultora Gartner para adaptar de la manera más eficaz su oferta y su posicionamiento en los mercados norteamericanos, de por sí muy competitivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 949
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Una de las premisas principales en el éxito de un eCommerce es la configuración de...

  • 3 abril, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE