eTuyo firma un acuerdo con La Vanguardia para vender productos de su tienda online a sus lectores

Actualidad

6 febrero, 2017

La tienda online de electrodomésticos etuyo y La Vanguardia, diario líder en Catalunya, alcanzan un acuerdo de colaboración para ofrecer productos de la categoría de “electro” a la audiencia de La Vanguardia.

A partir de febrero, etuyo colaborará con La Vanguardia ofreciendo a los lectores y suscriptores del diario la posibilidad de comprar todos los electrodomésticos que puedan necesitar para equipar su hogar, para el cuidado personal o para el ocio. Una gama muy amplia de productos con unos precios muy competitivos y condiciones exclusivas.

La Vanguardia dará visibilidad a etuyo con un plan de medios multicanal con cobertura en todo el país. Además, la tienda online etuyo colaborará con contenidos en la sección de tecnología de La Vanguardia.com y realizará inserciones publicitarias en la edición impresa, ofreciendo ofertas especiales solo para sus lectores y suscriptores.

Adicionalmente, y como consecuencia de la evolución continua, etuyo ofrece desde hace un año diferentes servicios que hacen la compra mucho más fácil y cómoda: servicio de financiación, de instalación y de extensión de garantía, así como diferentes gratificaciones a los clientes con ofertas, descuentos y puntos de fidelización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 839
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE