Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etsy alcanza los 10 millones de vendedores

En los últimos doce meses, Etsy ha llegado a conseguir casi tres millones de vendedores, más del doble en comparación con el período anterior. Comenzó 2020 con menos de siete millones de vendedores y ahora tiene diez millones. El número de vendedores que se unen al mercado aún se está acelerando, continuando el crecimiento acelerado iniciado por la pandemia.

Etsy agrega más de 300.000 nuevos vendedores cada mes, según la investigación que ha realizado Marketplace Pulse. Durante los tres años previos a la pandemia, sumó aproximadamente un promedio de 100.000. Se trata de un número que se mantuvo estable desde principios de 2017. Comenzó a acelerarse en abril de 2020 y, en abril de 2021, llegó a triplicar la cifra anterior.

estoy

Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, Francia, India, Turquía, Rusia y España son los países más comunes de los vendedores que comienzan. A pesar de que millones de vendedores compiten por una venta, muchos logran hacer al menos uno: el 30% de los casi tres millones de vendedores ya han vendido al menos un artículo. Aunque solo el 0,5% vendió más de mil artículos.

Algunos de los vendedores que se acaban de incorporar no se vuelven activos y muchos vendedores existentes abandonan. Sin embargo, el número de vendedores activos en Etsy (vendedores con productos a la venta) se ha duplicado en los últimos doce meses. Eso permitió a Etsy superar los 100 millones de productos a la venta. Hace un año tenía 60 millones.

En resumen, tanto la oferta como la demanda de Etsy se han duplicado en los últimos doce meses. Hay el doble de vendedores que enumeran productos para la venta y el doble de visitantes mensuales.

Etsy utilizó la demanda cada vez más creciente de mascarillas al principio de la pandemia para acelerar el crecimiento de todos los productos vintage y hechos a mano en su plataforma. Eso permitió a Etsy alcanzar los 10 mil millones de dólares en GMV en 2020, más del doble que en 2019. En lo que va de 2021, las ventas en Etsy se han mantenido elevadas. Por lo tanto, los resultados del primer trimestre también mostrarán un crecimiento de aproximadamente el 100%, según estimaciones de Marketplace Pulse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: