Etsy crece un 14,4% y factura $2.350 millones en 2017

Actualidad

1 marzo, 2018

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 14,4% hasta alcanzar los 3.250 millones de dólares en su tercer año completo como empresa lanzada en Bolsa, un crecimiento del 20% en los últimos dos años. En el cuarto trimestre, las ventas de Etsy se cifraron en 1.020 MM$, creciendo un 17,9%  con respecto a los 865,2 millones en el mismo período del año anterior.

Etsy está generando cada vez más ingresos por los servicios que ofrece a los vendedores. Los ingresos totales, que Etsy genera a través de “listing fees”, servicios a vendedores y comisiones por venta, aumentaron un 20,9% a 441,23 MM$ de los 364,97 millones en 2016.  Analizando únicamente los ingresos por servicios a vendedores, que Etsy recibe de servicios como listados promocionados,  pagos, y servicios web, creció un 28,7% en 2017 y representó casi el 60% de los ingresos totales. El resto de sus ingresos, que Etsy llama ingresos del Marketplace, aumentó 13,5%, procedentes de la tarifa de cotización de 20 centavos que cobra Etsy y del 3,5% de comisión que cobra por cada venta.

Las ventas de mobile commerce  superan a la facturación a través de desktop,  representando el 51% de las ventas totales, frente al 49% de 2016. A su vez, la facturación fuera de Estados Unidos  aglutinó el 33% de las ventas totales, 3 puntos porcentuales con respecto a 2016.

El número de vendedores activos aumentó a 1,93 millones frente a los 1,75 millones hace un año. A su vez, los compradores activos aumentaron a 33,4 millones de clientes con respecto a los 28,6 millones del año anterior.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1196
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Etsy reporta 101,7 MM$ de ingresos totales en el Q2 2017

Etsy, el marketplace de productos artesanales, ha publicado los resultados del segundo...

  • 8 agosto, 2017
  • 1 comentario

Las ventas de Etsy crecen un 18,8% hasta los 2,67MM€ en 2016

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 18,8% en su...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE