Etsy crece un 14,4% y factura $2.350 millones en 2017

Actualidad

1 marzo, 2018

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 14,4% hasta alcanzar los 3.250 millones de dólares en su tercer año completo como empresa lanzada en Bolsa, un crecimiento del 20% en los últimos dos años. En el cuarto trimestre, las ventas de Etsy se cifraron en 1.020 MM$, creciendo un 17,9%  con respecto a los 865,2 millones en el mismo período del año anterior.

Etsy está generando cada vez más ingresos por los servicios que ofrece a los vendedores. Los ingresos totales, que Etsy genera a través de “listing fees”, servicios a vendedores y comisiones por venta, aumentaron un 20,9% a 441,23 MM$ de los 364,97 millones en 2016.  Analizando únicamente los ingresos por servicios a vendedores, que Etsy recibe de servicios como listados promocionados,  pagos, y servicios web, creció un 28,7% en 2017 y representó casi el 60% de los ingresos totales. El resto de sus ingresos, que Etsy llama ingresos del Marketplace, aumentó 13,5%, procedentes de la tarifa de cotización de 20 centavos que cobra Etsy y del 3,5% de comisión que cobra por cada venta.

Las ventas de mobile commerce  superan a la facturación a través de desktop,  representando el 51% de las ventas totales, frente al 49% de 2016. A su vez, la facturación fuera de Estados Unidos  aglutinó el 33% de las ventas totales, 3 puntos porcentuales con respecto a 2016.

El número de vendedores activos aumentó a 1,93 millones frente a los 1,75 millones hace un año. A su vez, los compradores activos aumentaron a 33,4 millones de clientes con respecto a los 28,6 millones del año anterior.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Etsy reporta 101,7 MM$ de ingresos totales en el Q2 2017

Etsy, el marketplace de productos artesanales, ha publicado los resultados del segundo...

  • 8 agosto, 2017
  • 1 comentario

Las ventas de Etsy crecen un 18,8% hasta los 2,67MM€ en 2016

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 18,8% en su...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE