Etsy aumenta su facturación un 19% en el Q1 2019

Actualidad

15 mayo, 2019

Etsy comenzó el año 2019 con un aumento del 19% de su facturación hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares en el primer trimestre, lo que generó un ingreso de $ 169 millones y un aumento anual del 40%. Como resultado, han ajustado los márgenes de EBITDA del 29,4% hasta 750 puntos básicos.

La comunidad de Etsy ha añadido 2,2 millones de vendedores activos totalizando así 41 millones de compradores de forma global. Las cifras son una gran noticia para los vendedores de Etsy ya que, aunque el mercado es más pequeño que los gigantes como eBay y Amazon, casi un 20% de aumento en las ventas de Etsy es un crecimiento más rápido que sus rivales más grandes.

A su vez el mercado internacional creció a la velocidad más rápida en cuatro años. El GMS internacional aumentó un 33% interanual con respecto a los efectos de FX neutral y representó el 38% del total de GMS. Este es el crecimiento más rápido en ventas de Etsy en el mercado internacional desde principios de 2015.

La sostenibilidad es importante para los compradores. En febrero, Etsy se convirtió en la primera empresa global de ecommerce en compensar el 100% de las emisiones de carbono generadas por el envío. Etsy hizo esto debido a la necesidad que tienen de hacer su parte para luchar contra el cambio climático. Pero Etsy también está viendo que esta iniciativa resuena y es importante para los clientes. De hecho, la tasa de conversión aumentó en la página del carrito de Etsy cuando se incluyeron mensajes sobre su iniciativa de envíos de compensación de carbono.

Etsy elevó su 2019 GMS y sus ingresos. Ahora espera que el GMS para el año crezca en el rango de 18-21% y que los ingresos aumenten entre 30 y 32%. Etsy reiteró su margen de EBITDA ajustado de 23-25%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE