Etsy aumenta su facturación un 19% en el Q1 2019

Actualidad

15 mayo, 2019

Etsy comenzó el año 2019 con un aumento del 19% de su facturación hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares en el primer trimestre, lo que generó un ingreso de $ 169 millones y un aumento anual del 40%. Como resultado, han ajustado los márgenes de EBITDA del 29,4% hasta 750 puntos básicos.

La comunidad de Etsy ha añadido 2,2 millones de vendedores activos totalizando así 41 millones de compradores de forma global. Las cifras son una gran noticia para los vendedores de Etsy ya que, aunque el mercado es más pequeño que los gigantes como eBay y Amazon, casi un 20% de aumento en las ventas de Etsy es un crecimiento más rápido que sus rivales más grandes.

A su vez el mercado internacional creció a la velocidad más rápida en cuatro años. El GMS internacional aumentó un 33% interanual con respecto a los efectos de FX neutral y representó el 38% del total de GMS. Este es el crecimiento más rápido en ventas de Etsy en el mercado internacional desde principios de 2015.

La sostenibilidad es importante para los compradores. En febrero, Etsy se convirtió en la primera empresa global de ecommerce en compensar el 100% de las emisiones de carbono generadas por el envío. Etsy hizo esto debido a la necesidad que tienen de hacer su parte para luchar contra el cambio climático. Pero Etsy también está viendo que esta iniciativa resuena y es importante para los clientes. De hecho, la tasa de conversión aumentó en la página del carrito de Etsy cuando se incluyeron mensajes sobre su iniciativa de envíos de compensación de carbono.

Etsy elevó su 2019 GMS y sus ingresos. Ahora espera que el GMS para el año crezca en el rango de 18-21% y que los ingresos aumenten entre 30 y 32%. Etsy reiteró su margen de EBITDA ajustado de 23-25%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Etsy aumenta su facturación un 19% en el Q1 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE