Etsy aumenta su facturación un 19% en el Q1 2019

Actualidad

15 mayo, 2019

Etsy comenzó el año 2019 con un aumento del 19% de su facturación hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares en el primer trimestre, lo que generó un ingreso de $ 169 millones y un aumento anual del 40%. Como resultado, han ajustado los márgenes de EBITDA del 29,4% hasta 750 puntos básicos.

La comunidad de Etsy ha añadido 2,2 millones de vendedores activos totalizando así 41 millones de compradores de forma global. Las cifras son una gran noticia para los vendedores de Etsy ya que, aunque el mercado es más pequeño que los gigantes como eBay y Amazon, casi un 20% de aumento en las ventas de Etsy es un crecimiento más rápido que sus rivales más grandes.

A su vez el mercado internacional creció a la velocidad más rápida en cuatro años. El GMS internacional aumentó un 33% interanual con respecto a los efectos de FX neutral y representó el 38% del total de GMS. Este es el crecimiento más rápido en ventas de Etsy en el mercado internacional desde principios de 2015.

La sostenibilidad es importante para los compradores. En febrero, Etsy se convirtió en la primera empresa global de ecommerce en compensar el 100% de las emisiones de carbono generadas por el envío. Etsy hizo esto debido a la necesidad que tienen de hacer su parte para luchar contra el cambio climático. Pero Etsy también está viendo que esta iniciativa resuena y es importante para los clientes. De hecho, la tasa de conversión aumentó en la página del carrito de Etsy cuando se incluyeron mensajes sobre su iniciativa de envíos de compensación de carbono.

Etsy elevó su 2019 GMS y sus ingresos. Ahora espera que el GMS para el año crezca en el rango de 18-21% y que los ingresos aumenten entre 30 y 32%. Etsy reiteró su margen de EBITDA ajustado de 23-25%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1228
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Etsy aumenta su facturación un 19% en el Q1 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número