Etsy aumenta su cuota de transacción a los vendedores e introduce nuevas herramientas en su marketplace

Actualidad

18 junio, 2018

Etsy ha anunciado que lanzará dos nuevas herramientas para vendedores en su marketplace, además de aumentar su cuota de transacción del 3,5% al ​​5%, La nueva tarifa entrará en vigor el próximo 16 de julio.

El marketplace de productos artesanales justifica este aumento en sus tarifas a un nuevo enfoque en marketing para atraer mas compradores a los vendedores. Etsy en 2017 invirtió 78 millones dólares en marketing para atraer compradores a Etsy. Además, la compañía planea aumentar su gasto en marketing digital un 40% hasta situarse a más de 110 millones de dólares en este año.

Uno de sus planes en la parcela de marketing incluye sus primeros anuncios televisivos  en los Estados Unidos, durante el nuevo concurso de creación de la NBC "Making It", en el que la experta en tendencias de Etsy, Dayna Isom Johnson, será jurado. Además de anuncios televisivos, Etsy continuará invirtiendo en Product Listing Ads de Google, ya que según el marketplace su retorno de inversión es positivo. 

Etsy también anunció dos nuevos paquetes de suscripción mensuales opcionales para respaldar a sus vendedores, además de su paquete estándar gratuito: Etsy Plus y Etsy Premium. El paquete de 10 dólares al mes de Etsy Plus, cuyo lanzamiento se estima para julio, proporcionará una lista ampliada de herramientas para los sellers, que incluyen más funciones para ayudar a los vendedores a personalizar sus tiendas, descuentos en cajas de envío personalizadas, tarjetas de visita y otros materiales de marketing, una dirección web personalizada y reabastecimiento de notificaciones para los compradores interesados ​​en productos de los que actualmente no tiene un vendedor. La tarifa mensual de Etsy Plus aumentará a 20 dólares por mes en enero de 2019.

Etsy Premium incluirá herramientas en los paquetes estándar y adicionales, así como herramientas de administración para los propietarios de tiendas Etsy más grandes que tienen múltiples empleados y requieren un servicio de atención al cliente dedicado. Estará disponible en 2019, y Etsy aún no ha determinado su precio mensual.

"Nuestros dos millones de vendedores activos tienen objetivos y aspiraciones comerciales individuales, y queremos apoyarlos sin importar dónde se encuentren en su viaje", declaró Josh Silverman, CEO de Etsy. "Al escuchar las necesidades de nuestros vendedores, diseñamos nuestros nuevos paquetes de suscripción con una combinación de herramientas para ayudarlos a tener éxito en cada fase del ciclo de vida de su negocio".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 731
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE