Etsy aumenta sus ingresos un 39% en el segundo trimestre de 2016

Actualidad

18 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Etsy, marketplace online de productos artesanales, ha publicado este mes la cuenta de resultados del segundo trimestre de 2016 con unos resultados muy satisfactorios para la compañía.

El ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2016, generó un ingreso total de 85 millones de dólares, lo que supone un 39% más el año anterior. En el caso de la división de marketplace, los ingresos generados por las ventas se sitúan en 23 millones de dólares, un crecimiento del 37%, aumentando el número de vendedores activos a 1,7 millones.

“Durante el segundo trimestre hemos ampliado nuestra comunidad al incluir 1,7 millones de vendedores y 26,1 millones de compradores activos; hemos acelerado nuestro crecimiento en el GMS y proporcionó servicios de alto rendimiento para ayudar a nuestros empresarios iniciar, desarrollar y administrar sus negocios. Nuestro enfoque  de trabajo nos condujo a un crecimiento en todas nuestras métricas clave y, como resultado, estamos elevando nuestro punto de vista financiero para el año 2016.", declaró Chad Dickerson, CEO de Etsy.

2016 posiciona a Esy como el gran triunfador dentro de los marketplaces de productos artesanales, a pesar de los esfuerzos por parte de Amazon de liderar el mercado de productos artesanales con su plataforma Handmade at Amazon, lanzada hace justo un año, en verano de 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE