Etsy

Etsy crece un 14,4% y factura $2.350 millones en 2017

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 14,4% hasta alcanzar los 3.250 millones de dólares en su tercer año completo como empresa lanzada en Bolsa, un crecimiento del 20%...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Etsy reporta 101,7 MM$ de ingresos totales en el Q2 2017

Etsy, el marketplace de productos artesanales, ha publicado los resultados del segundo trimestre fiscal de 2017, en el que ha reportado unos ingresos totales de 101,7 millones de dólares, un 19,1% más...

  • 8 agosto, 2017
  • 1 comentario

Las ventas de Etsy crecen un 18,8% hasta los 2,67MM€ en 2016

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 18,8% en su segundo año completo como empresa pública, según ha informado Internet Retailer. Las ventas fueron de 2,67 mil...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Etsy aumenta sus ingresos un 39% en el segundo trimestre de 2016

Etsy, marketplace online de productos artesanales, ha publicado este mes la cuenta de resultados del segundo trimestre de 2016 con unos resultados muy satisfactorios para la compañía.El ejercicio,...

  • 18 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas de Etsy crecen un 23,7% y se disparan hasta los 2.388 M$

El martekplace de manualidades Etsy continúa su imparable crecimiento. Durante el pasado 2015, la compañía alcanzó una facturación de 2.388 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Amazon también se lanza al mercado de la artesanía para rivalizar con Etsy

Amazon Handmade es la nueva aventura del gigante de internet que ha puesto su foco en este nicho de negocio que crece a pasos agigantados - especialmente en EEUU - y del cual Etsy es su mayor exponente a...

  • 14 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Etsy obtiene 58,5 millones de dólares en ingresos durante el primer trimestre de 2015

Etsy, la marketplace de productos vintage y artesanales que entró en bolsa durante marzo de 2015, presentó ayer la cuenta de resultados del primer trimestre de 2015 con unos ingresos de 58,5 millones...

  • 21 mayo, 2015
  • No hay comentarios

El marketplace Etsy anuncia su salida a bolsa

Etsy, la marketplace de productos vintage y artesanales, presenta formalmente su intención de entrar en bolsa. Buscará recaudar 100 millones de dólares en su salida, pretensión que según los...

  • 16 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Las propuestas de negocio más disruptivas e innovadoras del ámbito digital se citaron en EEC14

Más de 1.000 asistentes se congregaron ayer en la octava edición de European Ecommerce Conference (EEC), la conferencia líder en negocio digital que la Asociación Española de la Economía Digital...

  • 24 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE