Etihad Guest y Booking.com se unen estratégicamente para beneficiar a sus clientes

Actualidad

11 agosto, 2019

La colaboración entre Etihad Guess, programa de fidelización de Etihad Airways, junto con Booking.com, una de las plataformas líderes de viajes en todo el mundo, se unen para permitir que sus clientes pueden utilizar ambos servicios desde una única plataforma, la versión compartida de su página web.

Sobre el acuerdo, Yasser Al Yousuf, Vicepresidente de Alianzas Comerciales de Etihad Airways, ha comentado: “Siempre estamos buscando nuevas formas de agregar valor a nuestro programa de fidelización y ahora, a través de esta alianza con Booking.com, estamos encantados de ofrecer a los viajeros la posibilidad de ganar millas en Etihad Guest no solo al reservar vuelos, sino también en alojamiento".

Por su parte, Ripsy Bandourian, vicepresidenta de Alianzas de Booking.com, ha afirmado: "Estamos constantemente explorando nuevas oportunidades para colaborar con marcas que nos permitan ayudar a conectar con las necesidades de los viajeros y ayudarlos para que pueden tener una estadía ideal, sea en un resort de 5 estrellas, un acogedor B&B o un elegante apartamento en la ciudad. afirmó Estamos encantados de asociarnos con Etihad Guest y brindar un valor adicional a nuestros clientes para mejorar su experiencia de compras y viajes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 724
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Etihad Guest y Booking.com se unen estratégicamente para beneficiar a sus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Netflix abrirá nuevas oficias en febrero en Madrid con 3.000 empleados

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número