Etihad Guest y Booking.com se unen estratégicamente para beneficiar a sus clientes

Actualidad

11 agosto, 2019

La colaboración entre Etihad Guess, programa de fidelización de Etihad Airways, junto con Booking.com, una de las plataformas líderes de viajes en todo el mundo, se unen para permitir que sus clientes pueden utilizar ambos servicios desde una única plataforma, la versión compartida de su página web.

Sobre el acuerdo, Yasser Al Yousuf, Vicepresidente de Alianzas Comerciales de Etihad Airways, ha comentado: “Siempre estamos buscando nuevas formas de agregar valor a nuestro programa de fidelización y ahora, a través de esta alianza con Booking.com, estamos encantados de ofrecer a los viajeros la posibilidad de ganar millas en Etihad Guest no solo al reservar vuelos, sino también en alojamiento".

Por su parte, Ripsy Bandourian, vicepresidenta de Alianzas de Booking.com, ha afirmado: "Estamos constantemente explorando nuevas oportunidades para colaborar con marcas que nos permitan ayudar a conectar con las necesidades de los viajeros y ayudarlos para que pueden tener una estadía ideal, sea en un resort de 5 estrellas, un acogedor B&B o un elegante apartamento en la ciudad. afirmó Estamos encantados de asociarnos con Etihad Guest y brindar un valor adicional a nuestros clientes para mejorar su experiencia de compras y viajes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 510
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Etihad Guest y Booking.com se unen estratégicamente para beneficiar a sus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE