Etceter lanza Linkfusion.net, el complemento perfecto de Twitter en 2013

Marketing & Social

1 enero, 2013

etceterSegún publicaba el 18 de diciembre de 2012 en su propia cuenta, Twitter ya supera los 200 millones de usuarios activos al mes. Enorgulleciéndose de ser “el pulso del planeta”, lo que comenzó siendo un medio de actualización personal de estados, se ha convertido el medio más utilizado para compartir y comentar links sobre temas candentes o ‘trending topics’. Sin embargo, ¿cuántos enlaces caben en un ‘tweet’?


El 25% de los más de 340 millones de ‘tweets’ que se envían cada día contienen un enlace. Sin embargo, aún usando las propias funcionalidades de Twitter, que reducen estos de forma automática, los 140 caracteres se nos quedan cortos. En su objetivo de facilitar al usuario su necesidad de comunicar y compartir contenido, Etceter lanza Linkfusion.net, una herramienta complementaria creada por y para Twitter que permite introducir en un único ‘tweet’ todos los enlaces e información que desees.

Tan solo son necesarios tres pasos: meter tantos links como desees en Linkfusion.net, fusionarlos en uno tan solo pulsando un botón, y ‘twittearlo’ con todos tus contactos. De manera gratuita y en tan solo un minuto, podrás enviar a todos tus followers una cantidad de información contextualizada, organizada, y con gran variedad y riqueza de fuentes, nunca vista hasta ahora en la red de microblogging.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 349
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE