Etceter lanza Linkfusion.net, el complemento perfecto de Twitter en 2013

Marketing & Social

1 enero, 2013

etceterSegún publicaba el 18 de diciembre de 2012 en su propia cuenta, Twitter ya supera los 200 millones de usuarios activos al mes. Enorgulleciéndose de ser “el pulso del planeta”, lo que comenzó siendo un medio de actualización personal de estados, se ha convertido el medio más utilizado para compartir y comentar links sobre temas candentes o ‘trending topics’. Sin embargo, ¿cuántos enlaces caben en un ‘tweet’?


El 25% de los más de 340 millones de ‘tweets’ que se envían cada día contienen un enlace. Sin embargo, aún usando las propias funcionalidades de Twitter, que reducen estos de forma automática, los 140 caracteres se nos quedan cortos. En su objetivo de facilitar al usuario su necesidad de comunicar y compartir contenido, Etceter lanza Linkfusion.net, una herramienta complementaria creada por y para Twitter que permite introducir en un único ‘tweet’ todos los enlaces e información que desees.

Tan solo son necesarios tres pasos: meter tantos links como desees en Linkfusion.net, fusionarlos en uno tan solo pulsando un botón, y ‘twittearlo’ con todos tus contactos. De manera gratuita y en tan solo un minuto, podrás enviar a todos tus followers una cantidad de información contextualizada, organizada, y con gran variedad y riqueza de fuentes, nunca vista hasta ahora en la red de microblogging.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 442
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE