Estrenar lentillas cada día ya está a un solo clic de distancia

Actualidad

5 septiembre, 2018

El estudio “Usuarios de Lentes de Contacto” ha revelado que en España el 7,4% de la población entre 12 y 65 años utiliza lentes de contacto, lo que representa a un total de 2.500.000 personas. De este total, la mayoría de usuarios se encuentra entre los 12 y 35 años, un target acostumbrado a realizar compras online. Sin embargo, el 91% de las ventas de lentes de contacto sigue produciéndose en la óptica tradicional y solo el 9% se adquiere de compra online.

Para facilitar el uso de lentes de contacto, la startup española Loopas lanza en España la venta online de lentillas diarias por suscripción, con el objetivo de convertir este producto en un elemento económicamente más asequible entre sus consumidores y de otorgar facilidades tanto a la hora de comprarlo como de usarlo.

Con la suscripción mensual Loopas pretende ayudar al usuario a olvidarse del proceso de una vez al mes tener que acercarse a una óptica. En cuanto el usuario se suscriba, comenzará a recibir en su casa lentillas para estrenarlas en los próximos 30 días. Además, los interesados en probar por primera vez las lentillas diarias de Loopas tienen la posibilidad de recibir en sus casas un pack de prueba de 15 pares de lentes de contacto, pagando únicamente tres euros de gastos de envío.

A la hora de elegir qué lentillas usar, los usuarios suelen fijar su atención en varios aspectos. La frecuencia de uso y la comodidad son dos cuestiones que ocupan los primeros puestos, pero el factor más importante para los consumidores se fija en el precio.

Las lentillas diarias son las más recomendadas por los expertos, ya que al estrenarlas cada día proporcionan a los ojos una mejor experiencia, gracias a su limpieza, frescor y calidad, que no se ve afectada por el uso y el paso de los días. El punto negativo de las lentes de contacto diarias se centra en su precio, un tema con el que Loopas pretende acabar, al implantar unos packs de suscripción mensual por 30 euros, rebajando considerablemente la tarifa en comparación a sus competidores de similar calidad de lente.  

Las lentillas de Loopas están desarrolladas por el fabricante europeo Soleko S.p.A. que cuenta con más de 30 años de experiencia y certificación CE para distribuir sus lentes de contacto en toda Europa. Las lentes de Loopas están hechas de Wetafilcon y contienen un 58% de agua.

Loopas concibe su producto como de reemplazo o reposición, es decir, está destinado a aquellos usuarios que previamente ya han usado lentes de contacto. Para aquellos que no conozcan su graduación o quieran comprobar si esta ha variado, la empresa pone a su disposición un servicio de recomendación de ópticas cercanas en las que poder asesorarse, para posteriormente, si lo desean, solicitar el pedido online.

Loopas comenzó su andadura en el mes de mayo y cuenta ya con miles de suscriptores en España. Actualmente la compañía está en pleno proceso de internacionalización y espera acabar el año con presencia en un total de cuatro países con el objetivo de convertirse en líderes europeos de la venta online de lentillas diarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE