Estrategia móvil

Mobile World Capital Barcelona amplía el impacto del MWC en la ciudad

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha cerrado su ciclo de actividades desarrolladas durante la quincena de la movilidad con un éxito de participación que supera las expectativas...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

En 2019 los pagos móviles alcanzarán los 136.000 millones de euros

A todos nos ha pasado, salir de casa con las llaves y el teléfono en la mano, cerrar la puerta, avanzar por la calle y a medio camino, darse cuenta de que la cartera se ha quedado en casa. Pero esto ya...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

Los 5 mejores consejos para asegurar un rendimiento “Responsive Web Design”

Responsive Web Design (RWD – Diseño de Web Responsivo) es la palabra de moda actual, pero, pese a que se hable de ello desde hace más de dos años, en muchos sentidos sigue estando en sus inicios....

  • 21 enero, 2016
  • 1 comentario

El gigante del ecommerce Otto Group se asocia con PowaTag para impulsar el compromiso móvil

Otto Group ha anunciado una asociación con Powa Technologies para garantizar y mejorar su posición en el mercado minorista moderno. Esta asociación proporcionará a millones de clientes de Otto Group...

  • 18 enero, 2016
  • No hay comentarios

El efecto Metro en la Publicidad y el Marketing Digital

¿Os habéis fijado alguna vez en la cantidad de gente que consume contenidos en el móvil en sus trayectos en metro, autobús y tren? Esto podría hacer pensar, en principio, que las horas de trayecto...

  • 23 octubre, 2015
  • No hay comentarios

ASM celebra su primera “Semana de la Calidad”

ASM, empresa de mensajería especializada en trasporte urgente, da inicio a la primera edición de la ASM Quality Week, una semana destinada a promover la calidad entre el total de los empleados de la...

  • 16 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El 33% de las ventas online de productos de moda proviene de dispositivos móviles

No es ninguna novedad que la proliferación de los aparatos tecnológicos ha provocado una aceleración en el e-commerce. Pero lo que probablemente no se sepa, es que el sector más beneficiado dentro...

  • 16 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

8 de cada 10 empresas españolas que implementan estrategias de movilidad han aumentado su número de clientes

Las empresas españolas están obteniendo un éxito excepcional con sus iniciativas de movilidad, según el estudio mundial “Mobility: Why Your Customers Aren’t Satisfied and What to Do About It”,...

  • 26 mayo, 2015
  • No hay comentarios

6 pilares para dotar de éxito el lanzamiento de una app

La batalla por conseguir usuarios de apps está igual de reñida que la descarga de aplicaciones mediante búsqueda orgánica. De hecho, el 47% de los usuarios encuentran apps a través del motor de...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Usabilidad, mobile, y la mejora de los ratios de conversión serán las prioridades digitales para 2015

Multiplica, consultora especializada en el ámbito digital, acaba de publicar los resultados del ‘Estudio sobre Prioridades Digitales para 2015’ en el que han participado 120 compañías de...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

10 maneras para enfrentarse en 2015 a los temores de una estrategia móvil

Hoy no se concibe un negocio sin estar presente de manera móvil, por lo que son muchos los que aún no conocen por dónde empezar a construir su estrategia. Algunos se han visto condicionados por los...

  • 19 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE