Estrategia móvil

Mobile World Capital Barcelona amplía el impacto del MWC en la ciudad

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha cerrado su ciclo de actividades desarrolladas durante la quincena de la movilidad con un éxito de participación que supera las expectativas...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

En 2019 los pagos móviles alcanzarán los 136.000 millones de euros

A todos nos ha pasado, salir de casa con las llaves y el teléfono en la mano, cerrar la puerta, avanzar por la calle y a medio camino, darse cuenta de que la cartera se ha quedado en casa. Pero esto ya...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

Los 5 mejores consejos para asegurar un rendimiento “Responsive Web Design”

Responsive Web Design (RWD – Diseño de Web Responsivo) es la palabra de moda actual, pero, pese a que se hable de ello desde hace más de dos años, en muchos sentidos sigue estando en sus inicios....

  • 21 enero, 2016
  • 1 comentario

El gigante del ecommerce Otto Group se asocia con PowaTag para impulsar el compromiso móvil

Otto Group ha anunciado una asociación con Powa Technologies para garantizar y mejorar su posición en el mercado minorista moderno. Esta asociación proporcionará a millones de clientes de Otto Group...

  • 18 enero, 2016
  • No hay comentarios

El efecto Metro en la Publicidad y el Marketing Digital

¿Os habéis fijado alguna vez en la cantidad de gente que consume contenidos en el móvil en sus trayectos en metro, autobús y tren? Esto podría hacer pensar, en principio, que las horas de trayecto...

  • 23 octubre, 2015
  • No hay comentarios

ASM celebra su primera “Semana de la Calidad”

ASM, empresa de mensajería especializada en trasporte urgente, da inicio a la primera edición de la ASM Quality Week, una semana destinada a promover la calidad entre el total de los empleados de la...

  • 16 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El 33% de las ventas online de productos de moda proviene de dispositivos móviles

No es ninguna novedad que la proliferación de los aparatos tecnológicos ha provocado una aceleración en el e-commerce. Pero lo que probablemente no se sepa, es que el sector más beneficiado dentro...

  • 16 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

8 de cada 10 empresas españolas que implementan estrategias de movilidad han aumentado su número de clientes

Las empresas españolas están obteniendo un éxito excepcional con sus iniciativas de movilidad, según el estudio mundial “Mobility: Why Your Customers Aren’t Satisfied and What to Do About It”,...

  • 26 mayo, 2015
  • No hay comentarios

6 pilares para dotar de éxito el lanzamiento de una app

La batalla por conseguir usuarios de apps está igual de reñida que la descarga de aplicaciones mediante búsqueda orgánica. De hecho, el 47% de los usuarios encuentran apps a través del motor de...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Usabilidad, mobile, y la mejora de los ratios de conversión serán las prioridades digitales para 2015

Multiplica, consultora especializada en el ámbito digital, acaba de publicar los resultados del ‘Estudio sobre Prioridades Digitales para 2015’ en el que han participado 120 compañías de...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

10 maneras para enfrentarse en 2015 a los temores de una estrategia móvil

Hoy no se concibe un negocio sin estar presente de manera móvil, por lo que son muchos los que aún no conocen por dónde empezar a construir su estrategia. Algunos se han visto condicionados por los...

  • 19 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE