Estrategia Digital

Más de la mitad de las empresas limita su Marketing Digital a presencia web y en redes sociales

Más de la mitad de las compañías españolas reconocen que su estrategia de marketing digital solamente está enfocada a la creación de una presencia online a través de la web, sitios móviles y...

  • 3 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Transformación digital: Adaptarse a la nueva realidad tecnológica es la única posibilidad de seguir avanzando

Es indudable que el progreso tecnológico ha traído consigo una revolución en cuanto a la forma en que los seres humanos ven el mundo, se relacionan entre sí y se comunican con los demás, pero...

  • 25 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El móvil, cada vez más presente en las empresas

Tener una estrategia mobile como centro de todo el canal digital empieza a ser un hecho en cada vez más empresas. Los resultados del informe que Econsultancy ha realizado junto con Adobe son muy...

  • 16 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Las empresas apuestan por las estrategias digitales centradas en el usuario

Desarrollo digital, gamificación, identidad de marca, experiencia de usuario (UX) y creatividad tecnológica son las áreas que las empresas españolas señalan como prioritarias en su estrategia de...

  • 10 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Elogia impulsa la actividad online del tostadero Cafés Candelas

La productora y comercializadora de cafés y tés Cafés Candelas continúa con su crecimiento en el mercado de la hostelería y la alimentación. Con más de 40 años en el negocio y presencia en...

  • 31 julio, 2015
  • No hay comentarios

Más de la mitad de las empresas carece del talento necesario para implementar con éxito la transformación digital

Los altos ejecutivos deben centrarse en la tecnología para definir una adecuada estrategia digital y encontrar nuevas formas de integrar las tecnologías de la información (TI) en sus negocios y evitar...

  • 21 julio, 2015
  • No hay comentarios

“Estimamos que para el 2020 el peso del canal online represente el 15% del total de las ventas de Mustang”

MTNG Experience es una compañía que nació para cumplir un sueño que Pascual Ros Aguilar, socio fundador de Mustang/MTNG, quiso llevar a cabo a lo largo de sus 40 años en la profesión. Su sueño era...

  • 10 julio, 2015
  • No hay comentarios

Marcas y concesionarios de vehículos, lejos del nuevo consumidor de la era digital

La edad media del automovilista español, consumidor de información on line sobre vehículos, es inferior a los 40 años. Sin embargo, las decisiones sobre la estrategia on line de las marcas de...

  • 20 mayo, 2015
  • No hay comentarios

El Museo Thyssen-Bornemisza rediseña sus presencias digitales

El Museo Thyssen-Bornemisza ha puesto en marcha el rediseño de sus presencias digitales. El proyecto abarca la definición de la arquitectura de la información, prototipado y diseño de todos los sites...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

En tres años, el 65% de los consumidores espera comprar online directamente a fabricantes

“Comprador que utiliza una o más tecnologías o canales digitales en una o más fases de su customer journey.” Ésta es la definición habitual del Digital Shopper. Hoy en día, los hábitos de...

  • 6 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Las 25 profesiones digitales más destacadas en 2014

En la actualidad existen nuevas disciplinas profesionales en el ámbito digital que ocupan posiciones clave en las empresas del siglo XXI y que es importante conocer. Estas empresas tienen que atraer...

  • 31 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Top Tendencias 2015 del entorno digital según IAB Spain

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy el Top Tendencias 2015, que recoge las claves sobre la evolución del negocio digital,...

  • 19 enero, 2015
  • No hay comentarios

3 pautas clave para el impulso tecnológico de las pymes españolas

El 98% de las empresas españolas están formadas por pymes y micropymes, según el último dato oficial del censo empresarial. No cabe duda que las pymes son las protagonistas del tejido empresarial...

  • 19 enero, 2015
  • 1 comentario

Volvo Cars empezará a vender online gradualmente en todo el mundo

Volvo Cars anunció ayer lunes su nueva estrategia global de marketing que le va a permitir comercializar y vender vehículos de una manera nunca vista en el sector de la automoción a escala mundial. En...

  • 16 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

2015, el año de las nuevas plataformas conectadas y la personalización para el usuario

Hotwire, agencia global de relaciones públicas y comunicación ha lanzado la sexta edición de su Informe de Tendencias Digitales, en el que da a conocer cuáles serán los factores que conformarán el...

  • 15 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE