Estos sos 20 principales marketplaces transfronterizos de Europa

Europa

17 septiembre, 2019

El mercado transfronterizo de los marketplaces europeos representa una facturación de 9.000 millones de euros. Esto corresponde a una quinta parte de lo que generan todos los marketplaces transfronterizos en Europa, siendo Amazon el gigante indiscutible que genera 28.000 millones de euros. 

Los 20 principales mercados transfronterizos de Europa.

Amazon es el mercado más grande de Europa, pero si tenemos en cuenta solo los mercados de propiedad europea, Zalando es el número uno. Los cinco primeros están dominados por jugadores del Reino Unido, ya que Fruugo, Asos y Farfetch ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar. Los cinco primeros los completa el minorista francés multicanal Carrefour.

Un mercado de 15.000 millones de euros en 2020

Esto datos se han extraído de la primera edición de los '20 principales mercados transfronterizos de Europa', un estudio de Cross-BorderCommerce Europe. Esta plataforma espera que los mercados transfronterizos de propiedad europea crezcan más de un 50% para alcanzar un valor total de 15.000 millones de euros para 2020.

Para realizar el ranking la compañía se ha basado en diferentes parámetros, como las ventas de comercio electrónico transfronterizo en 16 países de Europa occidental o el número y porcentaje de visitas transfronterizas. El ranking excluye los viajes y solo analiza las plataformas B2C que ofrecen al menos dos de los servicios de pago, almacenamiento y logística. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE