Estos son los ecommerce españoles del ranking de las 1000 empresas con mayor crecimiento de Europa

Actualidad

4 marzo, 2019

Las empresas europeas se encuentran en un marco de grandes desafíos de cara a futuro, como la posible interrupción del Brexit. Sin embargo, el ranking anual realizado por Financial´s Time, que este año cumple su tercera edición, sugiere que todavía hay margen para aumentar los ingresos a buen ritmo.

El FT 1000 enumera las compañías europeas que lograron la tasa de crecimiento anual más alta en ingresos entre 2014 y 2017. Cabe destacar que la compañía que ocupa el puesto más bajo logró una tasa de crecimiento de 37.7%, comparado con 34.6% el año pasado.

La lista cuenta con cerca de 100 empresas españolas y tres de ellas son del sector del comercio electrónico: en el puesto 105 encontramos Tiendas virtuales de diseño para el hogar, en el 198 Muroexe y en el puesto 287 a Funidelia.

A nivel internacional, cabe destacar que la empresa británica Blue Motor Finance, que proporciona financiamiento para automóviles en el punto de venta, ha superado a Deliveroo en la entrega de alimentos. HelloFresh, el servicio de entrega de paquetes de comidas que encabezó el ranking de 2017, es una de las 89 empresas que ha demostrado un crecimiento constante en la facturación al aparecer en la lista durante estos tres años.

El FT 1000 sigue estando dominado por el sector de la tecnología, que representa 149 de las empresas, y eso sin contar las categorías de tecnología electrónica y comercio electrónico.

Consulta la lista completa aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE