Estos son los ecommerce españoles del ranking de las 1000 empresas con mayor crecimiento de Europa

Actualidad

4 marzo, 2019

Las empresas europeas se encuentran en un marco de grandes desafíos de cara a futuro, como la posible interrupción del Brexit. Sin embargo, el ranking anual realizado por Financial´s Time, que este año cumple su tercera edición, sugiere que todavía hay margen para aumentar los ingresos a buen ritmo.

El FT 1000 enumera las compañías europeas que lograron la tasa de crecimiento anual más alta en ingresos entre 2014 y 2017. Cabe destacar que la compañía que ocupa el puesto más bajo logró una tasa de crecimiento de 37.7%, comparado con 34.6% el año pasado.

La lista cuenta con cerca de 100 empresas españolas y tres de ellas son del sector del comercio electrónico: en el puesto 105 encontramos Tiendas virtuales de diseño para el hogar, en el 198 Muroexe y en el puesto 287 a Funidelia.

A nivel internacional, cabe destacar que la empresa británica Blue Motor Finance, que proporciona financiamiento para automóviles en el punto de venta, ha superado a Deliveroo en la entrega de alimentos. HelloFresh, el servicio de entrega de paquetes de comidas que encabezó el ranking de 2017, es una de las 89 empresas que ha demostrado un crecimiento constante en la facturación al aparecer en la lista durante estos tres años.

El FT 1000 sigue estando dominado por el sector de la tecnología, que representa 149 de las empresas, y eso sin contar las categorías de tecnología electrónica y comercio electrónico.

Consulta la lista completa aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE