Este San Valentín los españoles nos diremos «te quiero» comprando online

Actualidad

14 febrero, 2020

El día más romántico del año es a finales de semana, y a menudo sucede que se nos agotan las ideas para el regalo que impresione a nuestra pareja. Debido al ritmo frenético y a los compromisos laborales, cada vez es más difícil poder encontrar un rato libre para ir a la tienda a elegir “ese hermoso jersey", "esa joya que vimos juntos", o reservar el fin de semana que tenemos en la wishlist desde hace tiempo. PayPal te ayuda a sorprender a tu alma gemela con el regalo ideal. Las compras online son más rápidas y menos estresantes, de hecho, incluso la ciencia las ha calificado de terapéuticas.

Según un estudio realizado por Ipsos y comisionado por PayPal, se espera que los españoles compremos el 69% de los regalos para el día de San Valentín a través de un dispositivo móvil. ¿Sin ideas? Los artículos del momento siguen siendo los de siempre: desde chocolate en forma de corazón a pulseras para los dos. También ganan los ramos de flores y los regalos personalizados.

Según esta investigación, el 57% de los consumidores españoles regalarán ropa y accesorios. Algunos dirán "te amo" con tecnología, y es que se espera que el 20% de los españoles hagan regalos digitales. Desde los últimos auriculares inalámbricos del mercado hasta la cada vez más original impresora portátil, para que aquellos momentos retratados juntos cobren vida.

¿Y un buen libro? Teniendo en cuenta que estas son las compras online
preferidas para el 28% de los españoles, se espera un auge en guías de viaje para las próximas aventuras en pareja.

Entre las categorías que nunca pasan de moda, con el 33% de las preferencias, están las ofertas de salud y bienestar: estancias relajantes con una buena dosis de mimos y masajes en un magnifico spa, rodeados de naturaleza y montañas nevadas.

También se espera que el 29% de los enamorados prefiera un regalo "jugoso": desde la clásica cena romántica, tal vez vegana (¡una tendencia al alza!), hasta una cata de vinos para dos, o incluso un taller de cocina para preparar deliciosos platos juntos. Para los más relajados, un take-away sin salir de casa suele ser el mejor plan.

Sea cual sea el regalo, en PayPal nos esforzamos para simplificar el proceso de compra online para todos aquellos que quieran sorprender a su pareja con un regalo especial. Con una experiencia de compra rápida, fácil y segura, todo el mundo tendrá más tiempo para celebrar el amor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número