Este miércoles comienza la I Edición del Master en Dirección de Ecommerce organizado por el Foro de Economía Digital

Formacion

17 febrero, 2013

Este miércoles dará comienzo la I Edición del Master en Dirección de Ecommerce, organizado por el Foro de Economía Digital, y que se desarrollará hasta el próximo mes de mayo. Un Master dirigido a empresas y pensado para proporcionar todas las herramientas necesarias que ayuden a gestionar con éxito cualquier portal de venta online.

Un Master que se desarrollará en dos modalidadades; semipresencial con clases en Madrid y Barcelona un día a la semana, y online exclusivamente, con la opción de seguir el programa desde cualquier lugar vía streaming, adaptándose a las necesidades de aquellos que no pueden asistir a las clases.

El programa recoge todos los conocimientos en las diferentes áreas que todo Director de Ecommerce debe conocer; Fundamentos clave del negocio, Fundamentos tecnológicos, Marketing&Resultados, y Mejoras del negocio, con un trabajo práctico final que consistiráe en la realización de un trabajo de síntesis, integración y aplicación de los contenidos de los distintos módulos, que culminará en la creación de una propuesta de una tienda online.  El programa se desarrollará a través de:

  • 240 horas lectivas presenciales, con 48 clases presenciales y 8 clases magistrales con grandes empresas.
     
  • 40 módulos de contenido .
     
  • 1 proyecto final real asistido por las empresas colaboradoras del máster.

El Master está dirigido por Roberto Palencia, CBDO de Comerkia, y contará con la presencia como profesores de profesionales de la talla de Jaime Cuesta Tovar, Head of Mobile Technologies. IT Manager at Banco Santander, Francisco José Delgado, Head of E-commerce Direct & Indirect en Hewlett-Packard, María González Álvarez, Retail Industry Manager at Google Spain, Antonio Ábalos, Head of Marketing Amazon Buy Vip, Susana Voces, Directora de ventas en PayPal Iberia, Jorge González Marcos, Director de Ecommerce en Julian Martín Ibéricos de Guijuelo, Pedro J. Abad, Director Elogia Madrid, y Francisco Carrero,  José Carlos Cortizo y Javier Cuervo, de BrainSins entre otros.

Si quieren más información del Master pueden pinchar aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE