Este miércoles comienza la I Edición del Master en Dirección de Ecommerce organizado por el Foro de Economía Digital

Formacion

17 febrero, 2013

Este miércoles dará comienzo la I Edición del Master en Dirección de Ecommerce, organizado por el Foro de Economía Digital, y que se desarrollará hasta el próximo mes de mayo. Un Master dirigido a empresas y pensado para proporcionar todas las herramientas necesarias que ayuden a gestionar con éxito cualquier portal de venta online.

Un Master que se desarrollará en dos modalidadades; semipresencial con clases en Madrid y Barcelona un día a la semana, y online exclusivamente, con la opción de seguir el programa desde cualquier lugar vía streaming, adaptándose a las necesidades de aquellos que no pueden asistir a las clases.

El programa recoge todos los conocimientos en las diferentes áreas que todo Director de Ecommerce debe conocer; Fundamentos clave del negocio, Fundamentos tecnológicos, Marketing&Resultados, y Mejoras del negocio, con un trabajo práctico final que consistiráe en la realización de un trabajo de síntesis, integración y aplicación de los contenidos de los distintos módulos, que culminará en la creación de una propuesta de una tienda online.  El programa se desarrollará a través de:

  • 240 horas lectivas presenciales, con 48 clases presenciales y 8 clases magistrales con grandes empresas.
     
  • 40 módulos de contenido .
     
  • 1 proyecto final real asistido por las empresas colaboradoras del máster.

El Master está dirigido por Roberto Palencia, CBDO de Comerkia, y contará con la presencia como profesores de profesionales de la talla de Jaime Cuesta Tovar, Head of Mobile Technologies. IT Manager at Banco Santander, Francisco José Delgado, Head of E-commerce Direct & Indirect en Hewlett-Packard, María González Álvarez, Retail Industry Manager at Google Spain, Antonio Ábalos, Head of Marketing Amazon Buy Vip, Susana Voces, Directora de ventas en PayPal Iberia, Jorge González Marcos, Director de Ecommerce en Julian Martín Ibéricos de Guijuelo, Pedro J. Abad, Director Elogia Madrid, y Francisco Carrero,  José Carlos Cortizo y Javier Cuervo, de BrainSins entre otros.

Si quieren más información del Master pueden pinchar aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE