Este jueves 16, Fashion Start-Ups/Ecommerce­ & Digital Lawyers by LETSLAW

Actualidad

13 junio, 2016

Este próximo jueves 16, en la Telefónica Flahship Store de Madrid tendrá lugar el evento  Fashionbiz20 SHOWCASE: Fashion Start-Ups/Ecommerce­ & Digital Lawyers by LETSLAW, donde diferentes empresas del mundo digital y de la moda hablarán sobre diferentes aspectos de la actualidad del sector.

SALESmanago 728

A continuación les dejamos con la agenda, y un link desde donde pueden registrarse de forma gratuita para asistir; 

6:30 PM Pre- Networking & Wine 

7:00 PM Saludo y Bienvenida! a cargo de Fashionbiz20 

7:05 PM Desarrollo del tema a cargo de la ponente experto:
José María Baños, Socio fundador en Letslaw
Internacionalización y retos legales de los Ecommerce de Moda

7:20 PM 5 minutos de gloria: Presentación de 4 Fashion Startups/ ecommerce a cargo de ponentes emprendedores Fashionbiz2.0. 

Fashion Startups:

8:10 PM Nos sumergiremos en nuestro Mundo Fashion! 

8:10 PM Photocall asistentes al meetup. 

8:10 PM Networking & Wine by Bodega Torre de Barreda:

http://www.bodegas-barreda.com/

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 866
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE