Este fin de semana una nueva edición de Startup Weekend en Madrid

Eventos

2 mayo, 2012

Este fin de semana (del 4 al 6 de mayo) en Madrid aterriza una nueva edición de Startup Weekend; basada en el concepto de una conferencia enfocada a aprender creando y trabajando por equipos. El objetivo del evento es crear aplicaciones web y móviles que en el futuro se conviertan en empresas. Durante el fin de semana se reunirán personas con diferentes habilidades, sobre  todo desarrolladores, programadores, diseñadores y gente de marketing y negocio,  que trabajarán juntos para desarrollar todos los aspectos de la idea.

Startup Weekend Madrid pone el entorno adecuado para que personas  diferentes perfiles se conozcan y trabajen juntas, consiguiendo que vean que  aunque emprender y montar una empresa no es fácil, cuando tienes el equipo adecuado y la motivación, trabajar en una idea durante 54h seguidas tiene unos resultados sorprendentes.

El evento comenzará el viernes 4 a las seis de la tarde en Madrid International Lab (c/Bailén 41, Madrid), con la la presentación de las ideas candidatas. El sábado se trabajará  en los proyectos con el fin de crear un plan de negocio y un prototipo de la  aplicación y del diseño de la web.

El fin de semana pasarán por el evento mentores que asesorarán a los equipos en  aspectos clave de la empresa como el financiero, técnico o de marketing. El  domingo a las 6 de la tarde, los equipos presentarán sus proyectos ante un jurado  formado por inversores y emprendedores.

Para registrarse en el evento, click aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 664
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE