Este fin de semana una nueva edición de Startup Weekend en Madrid

Eventos

2 mayo, 2012

Este fin de semana (del 4 al 6 de mayo) en Madrid aterriza una nueva edición de Startup Weekend; basada en el concepto de una conferencia enfocada a aprender creando y trabajando por equipos. El objetivo del evento es crear aplicaciones web y móviles que en el futuro se conviertan en empresas. Durante el fin de semana se reunirán personas con diferentes habilidades, sobre  todo desarrolladores, programadores, diseñadores y gente de marketing y negocio,  que trabajarán juntos para desarrollar todos los aspectos de la idea.

Startup Weekend Madrid pone el entorno adecuado para que personas  diferentes perfiles se conozcan y trabajen juntas, consiguiendo que vean que  aunque emprender y montar una empresa no es fácil, cuando tienes el equipo adecuado y la motivación, trabajar en una idea durante 54h seguidas tiene unos resultados sorprendentes.

El evento comenzará el viernes 4 a las seis de la tarde en Madrid International Lab (c/Bailén 41, Madrid), con la la presentación de las ideas candidatas. El sábado se trabajará  en los proyectos con el fin de crear un plan de negocio y un prototipo de la  aplicación y del diseño de la web.

El fin de semana pasarán por el evento mentores que asesorarán a los equipos en  aspectos clave de la empresa como el financiero, técnico o de marketing. El  domingo a las 6 de la tarde, los equipos presentarán sus proyectos ante un jurado  formado por inversores y emprendedores.

Para registrarse en el evento, click aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE