Este fin de semana una nueva edición de Startup Weekend en Madrid

Eventos

2 mayo, 2012

Este fin de semana (del 4 al 6 de mayo) en Madrid aterriza una nueva edición de Startup Weekend; basada en el concepto de una conferencia enfocada a aprender creando y trabajando por equipos. El objetivo del evento es crear aplicaciones web y móviles que en el futuro se conviertan en empresas. Durante el fin de semana se reunirán personas con diferentes habilidades, sobre  todo desarrolladores, programadores, diseñadores y gente de marketing y negocio,  que trabajarán juntos para desarrollar todos los aspectos de la idea.

Startup Weekend Madrid pone el entorno adecuado para que personas  diferentes perfiles se conozcan y trabajen juntas, consiguiendo que vean que  aunque emprender y montar una empresa no es fácil, cuando tienes el equipo adecuado y la motivación, trabajar en una idea durante 54h seguidas tiene unos resultados sorprendentes.

El evento comenzará el viernes 4 a las seis de la tarde en Madrid International Lab (c/Bailén 41, Madrid), con la la presentación de las ideas candidatas. El sábado se trabajará  en los proyectos con el fin de crear un plan de negocio y un prototipo de la  aplicación y del diseño de la web.

El fin de semana pasarán por el evento mentores que asesorarán a los equipos en  aspectos clave de la empresa como el financiero, técnico o de marketing. El  domingo a las 6 de la tarde, los equipos presentarán sus proyectos ante un jurado  formado por inversores y emprendedores.

Para registrarse en el evento, click aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE