Estas son las 38 startups que integrarán el Pabellón de España en la próxima cita de 4YFN

Actualidad

7 febrero, 2019

El 25 de febrero arranca en Barcelona una nueva edición de Four Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio para la comunidad global de startups tecnológicas impulsada por Barcelona Mobile World Capital y organizada por GSMA en el marco de Mobile World Congress (MWC).  

Los ministerios de Economía e Industria, a través de Red.es e ICEX respectivamente, organizan el Pabellón de España en 4YFN que contará con la presencia de 38 startups, seleccionadas por ambas entidades públicas para representar a nuestro país en la cita mundial del emprendimiento y la innovación. 

Durante tres jornadas este evento ofrece a los proyectos participantes posibilidades de conexión empresarial, actividades de networking, talleres especializados y otros contenidos de interés con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas, la búsqueda de financiación o la ampliación de cada cartera de clientes.  

Las instalaciones de Fira Barcelona en Montjuic acogerán los cerca de 18.000 metros cuadrados en los que se repartirán cientos de estands, varios espacios de representación institucional y por supuesto los más de 20.000 asistentes que se darán cita para conocer los cerca de 600 proyectos tecnológicos procedentes de una variedad de países.  

Las 38 startups que integrarán el Pabellón de España representan una variedad geográfica (Barcelona, Córdoba, Madrid, Murcia, Huelva, Sevilla, La Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Pontevedra, Valencia, Lleida o Málaga) y un amplio abanico de sectores tecnológicos: 

  • Inteligencia Artificial
  • Internet de la Cosas
  • Industria 4.0
  • Tecnologías del lenguaje
  • Ciudades Inteligentes
  • Marketing Digital
  • Big Data
  • Salud y bienestar social
  • Fintech
  • Ciberseguridad
  • Computación en la nube
  • Educación digital
  • Aplicaciones

A continuación, mostramos la selección de 38 startups:    

  1. Neurafy (Barcelona)
  2. BrandYourShoes (Barcelona)
  3. OK Located    (Córdoba)    
  4. LactApp (Barcelona)
  5. SocialPubli (Madrid)
  6. SocialReacher (Madrid)
  7. Powertoyourseo (Madrid)
  8. WeFish (Murcia)
  9. NutraSign (Huelva)
  10. Waterrevive (Madrid)
  11. Smart IoT Labs (Sevilla)
  12. Unnax (Barcelona)  
  13. China Communications Consultants (Santa Cruz de Tenerife)
  14. AceroDocs (Madrid)
  15. Situm Indoor Positioning (A Coruña)
  16. Glue Digital (Pontevedra)
  17. Innsomnia (Valencia)
  18. Jump (Madrid)
  19. Open Cloud Factory (Madrid)
  20. Ancora (Pontevedra)
  21. Checkealos (Sevilla)
  22. Biel Glasses (Barcelona)    
  23. Nomorepass (Madrid)
  24. Chiara (Madrid)
  25. Euro-Funding (Madrid)
  26. Ecertic (Madrid)
  27. Gradiant (Pontevedra)       
  28. b!Play (Madrid)
  29. Invelon (Lleida)
  30. Dattium (Barcelona)
  31. Afterbanks (Madrid)
  32. Nukula (Madrid)      
  33. Predictiva (Málaga)
  34. Tyris AI (Valencia)
  35. Coinscrap Finance (Pontevedra)
  36. Talentoo (Madrid)
  37. Findalia (Valladolid)
  38. WonderBits (Valencia)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE