Estas son las 38 startups que integrarán el Pabellón de España en la próxima cita de 4YFN

Actualidad

7 febrero, 2019

El 25 de febrero arranca en Barcelona una nueva edición de Four Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio para la comunidad global de startups tecnológicas impulsada por Barcelona Mobile World Capital y organizada por GSMA en el marco de Mobile World Congress (MWC).  

Los ministerios de Economía e Industria, a través de Red.es e ICEX respectivamente, organizan el Pabellón de España en 4YFN que contará con la presencia de 38 startups, seleccionadas por ambas entidades públicas para representar a nuestro país en la cita mundial del emprendimiento y la innovación. 

Durante tres jornadas este evento ofrece a los proyectos participantes posibilidades de conexión empresarial, actividades de networking, talleres especializados y otros contenidos de interés con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas, la búsqueda de financiación o la ampliación de cada cartera de clientes.  

Las instalaciones de Fira Barcelona en Montjuic acogerán los cerca de 18.000 metros cuadrados en los que se repartirán cientos de estands, varios espacios de representación institucional y por supuesto los más de 20.000 asistentes que se darán cita para conocer los cerca de 600 proyectos tecnológicos procedentes de una variedad de países.  

Las 38 startups que integrarán el Pabellón de España representan una variedad geográfica (Barcelona, Córdoba, Madrid, Murcia, Huelva, Sevilla, La Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Pontevedra, Valencia, Lleida o Málaga) y un amplio abanico de sectores tecnológicos: 

  • Inteligencia Artificial
  • Internet de la Cosas
  • Industria 4.0
  • Tecnologías del lenguaje
  • Ciudades Inteligentes
  • Marketing Digital
  • Big Data
  • Salud y bienestar social
  • Fintech
  • Ciberseguridad
  • Computación en la nube
  • Educación digital
  • Aplicaciones

A continuación, mostramos la selección de 38 startups:    

  1. Neurafy (Barcelona)
  2. BrandYourShoes (Barcelona)
  3. OK Located    (Córdoba)    
  4. LactApp (Barcelona)
  5. SocialPubli (Madrid)
  6. SocialReacher (Madrid)
  7. Powertoyourseo (Madrid)
  8. WeFish (Murcia)
  9. NutraSign (Huelva)
  10. Waterrevive (Madrid)
  11. Smart IoT Labs (Sevilla)
  12. Unnax (Barcelona)  
  13. China Communications Consultants (Santa Cruz de Tenerife)
  14. AceroDocs (Madrid)
  15. Situm Indoor Positioning (A Coruña)
  16. Glue Digital (Pontevedra)
  17. Innsomnia (Valencia)
  18. Jump (Madrid)
  19. Open Cloud Factory (Madrid)
  20. Ancora (Pontevedra)
  21. Checkealos (Sevilla)
  22. Biel Glasses (Barcelona)    
  23. Nomorepass (Madrid)
  24. Chiara (Madrid)
  25. Euro-Funding (Madrid)
  26. Ecertic (Madrid)
  27. Gradiant (Pontevedra)       
  28. b!Play (Madrid)
  29. Invelon (Lleida)
  30. Dattium (Barcelona)
  31. Afterbanks (Madrid)
  32. Nukula (Madrid)      
  33. Predictiva (Málaga)
  34. Tyris AI (Valencia)
  35. Coinscrap Finance (Pontevedra)
  36. Talentoo (Madrid)
  37. Findalia (Valladolid)
  38. WonderBits (Valencia)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 685
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE