Estados Unidos

El escudo de privacidad entre la UE y EUA traerá “más protección para los flujos de datos transatlánticos”, según la CE

Este nuevo marco protege los derechos fundamentales de cualquier persona en la UE cuyos datos personales se transfieran a los Estados Unidos y aporta claridad jurídica para las empresas que dependen de...

  • 14 julio, 2016
  • No hay comentarios

El ecommerce de Estados Unidos crece un 15,1% en el primer trimestre

El ecommerce de Estados Unidos vuelve a ser noticia. Con un incremento del 15,1% y alcanzando los 86.300 millones de dólares el primer trimestre de este año, ha conseguido la mayor penetración de en...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El mercado B2C del ecommerce en Estados Unidos crecerá un 9% en 2016

Por primera en años, la tasa de crecimiento del comercio electrónico en b2c sólo crecerá un dígito en Estados Unidos en 2016. Según E-commerce Foundation, los compradores gastarán 636,633 billones...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

La publicidad móvil creció en Estados Unidos un 66% en 2015

Los ingresos publicitarios para dispositivos móviles está en auge. Así lo demuestra datos de iab en los que se señala que esta forma de publicidad generó 20.680 millones de dólares en 2015, un...

  • 26 abril, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en EE.UU. creció un 14,6% en 2015

Las ventas online en Estados Unidos siguen creciendo año tras año a pesar de su ya inmenso volumen. El ecommerce del mayor mercado de comercio electrónico del mundo (con permiso de China), creció un...

  • 22 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Samsung Pay alcanza los 5 millones de usuarios y 500 M€ en transacciones

Tras su lanzamiento en Estados Unidos y Corea del Sur el pasado mes de septiembre de 2015, Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung, ha alcanzado un nuevo hito: alrededor de cinco millones de...

  • 22 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Amazon aumentará un 25% su plantilla para estas navidades: 100.000 nuevos empleos temporales

Llega la campaña navideña y los grandes players empiezan a preparar su maquinaria para afrontar el periodo del año más importante en cuando a ventas generadas. Amazon, como viene siendo habitual por...

  • 22 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas de alimentación online en China aumentaron cerca de un 50% en 2014

China experimenta un significativo cambio de tendencia a la hora de efctuar las compras de consumibles. Un informe de OC & C Strategy Consultants afirma que las compras del grocery online en el...

  • 1 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas del ecommerce en Estados Unidos aumentan un 14% en el Q2 de 2015

Según el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, las ventas totales del segundo trimestre de 2015 alcanzaron los los 83.900  millones de dólares, un 4,2% más que en el primer trimestre de...

  • 21 agosto, 2015
  • No hay comentarios

La importancia del hispanohablante en Estados Unidos

Junto con el incremento de la población hispana en Estados Unidos (más de 50 millones de hispanohablantes), crece el interés de organizaciones y empresas por escuchar y entender al ciudadano hispano....

  • 28 abril, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 15,4% en 2014 hasta los 304.900 MM$

Las ventas online en Estados Unidos volvieron a crecer otro trimestre más. El Departamento de Comercio Electrónico de la Oficina del Census Bureau de Estados Unidos informó esta semana de las...

  • 19 febrero, 2015
  • No hay comentarios

El comercio electrónico mundial crecerá un 22,9 por ciento durante este 2014, hasta los 1,90 Billones de €

Cerca de 4,1 millones de consumidores compraron bienes y servicios a través de internet en todo el mundo durante el año 2013. Éste es uno de los datos que ofrece el informe “Global B2C...

  • 22 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Las transacciones móviles ya suponen más de la mitad del negocio de Groupon

En pleno proceso de cambio de estrategia, Groupon anunció ayer sus resultados del tercer trimestre, más positivos de los esperados por los analistas. La plataforma de ventas flash se encuentra...

  • 31 octubre, 2014
  • 2 Comments

Sólo un 5 por ciento de los estadounidenses ha hecho una compra en redes sociales, pero un 20 por ciento está pensado hacerlo

Un reciente estudio de DigitasLBi, agencia de marketing y tecnología mundial, reveló que aunque sólo el 5% de los estadounidenses han hecho una compra en un sitio de redes sociales, el 20%...

  • 11 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Mango lanza en Estados Unidos la tienda online de su línea de tallas grandes; Violeta By Mango

La cadena textil Mango lanzó ayer jueves en Estados Unidos su tienda online Violeta By Mango, línea de moda joven con tallas que van desde la 40 hasta la 52 y que ofrece nuevos patrones para la mujer...

  • 18 julio, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE