Estados Unidos

Las ventas del Cyber Monday alcanzan 5.500MM€ en los EE.UU con el móvil como protagonista

Tras el pistoletazo de salida del Black Friday, la época de descuentos ha celebrado este lunes el Cyber ​​Monday, día que ha dejado cifras significativas además de demostrar la creciente...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon se luce capturando el 45.1% de las transacciones del Día de Acción de Gracias y el 54.9% del Black Friday

Si bien el dominio de Amazon es indiscutible, el titan estadounidense se lució por completo los días de Acción de Gracias y el Black Friday. Según los datos recopilados por Hitwise, Amazon procesó...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El volumen del comercio electrónico chino será el doble del estadounidense en cinco años

China está superando a Estados Unidos como mayor economía del mundo en cada vez más campos, entre ellos, las ventas online. Así, en 2016 el mercado con mayor volumen de ingresos provenientes del...

  • 16 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

El negocio publicitario de Amazon.com es aún relativamente joven pero está creciendo a pasos agigantados. Según ha informado Business Insider, la plataforma de autoservicio para la compra de anuncios...

  • 3 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Grindr supera a Facebook en tiempo medio de conexión en Estados Unidos

Alcanzar a Facebook en cualquier variable relacionada con el uso no es tarea fácil de realizar, pero parece que, como señalan las estimaciones del la consultora sobre comportamiento online Verto...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Google y Facebook aumentan su monopolio el mercado de los anuncios digitales de EE.UU

A estas alturas ya no es noticia decir que Google y Facebook dominan el mercado estadounidense de los anuncios digitales. Pero este año esta supremacía supera las expectativas, según el último...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de retail en EEUU crecieron un 14,2% en agosto

En el pasado mes de agosto el ecommerce en Estados Unidos tuvo una subida estable dentro del retail. Una época donde sectores diferentes al de turismo tradicionalmente bajan las ventas al tratarse de la...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2018, y según cifras oficial sus ventas online en los Estados Unidos han...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Amazon, app preferida para los millennials estadounidenses

Si los usuarios de smartphones estadounidenses se tuvieran que quedar con una sola aplicación para el móvil y la tablet esta sería Facebook. De esto modo, en una encuesta reciente...

  • 31 agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ha sido el crecimiento de Walmart durante el último año?

El mercado online de Walmart Stores no es algo nuevo. En 2009, Walmart comenzó a permitir que los retailers vendieran sus productos en su plataforma y a principios de 2016 contaba con una lista de...

  • 28 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Se espera que las ventas retail del comercio electrónico crezcan un 16,6%, según las predicciones de eMarketer. Este crecimiento será impulsado por el aumento del mCommerce y la batalla entre los...

  • 24 agosto, 2017
  • 1 comentario

El ecommerce copará el 17% del mercado minorista de Estados Unidos en 2022

Un nuevo informe de Forrester señala que los compradores estadounidenses gastarán cerca de 460.000 millones de dólares online en 2017, y que el ecommerce representará el 17% de todas las ventas en...

  • 11 agosto, 2017
  • 1 comentario

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más concretamente, en Alemania, uno de los países importantes de Europa. Así lo indica una encuesta realizada por Arvato...

  • 18 julio, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce Day Tour 2017 llega a Estados Unidos

El Tour de eventos eCommerce DAY, es una iniciativa del eCommerce Institute, que se realiza desde el 2008 en más de 10 países de Latinoamérica. Los eventos crean un espacio para la difusión,...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

En el primer trimestre, los consumidores chinos gastaron 204.100 millones de dólares (+32.1% respecto al Q1 2016) en compras online, según la Oficina Nacional de Estadísticas de China. Esta cifra es...

  • 6 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE