En Estados Unidos, el mobile commerce creció un 30% en la temporada de rebajas de noviembre

Actualidad

28 diciembre, 2016

El mobile commerce ha gozado de un crecimiento considerable durante el gran período de rebajas en Estados Unidos, que comienza desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday. De acuerdo con Branding Brand, el canal móvil creció 30% este año, mientras que el desktop, un 6%.

En este sentido, los cliente del proveedor de ecommerce generaron un 31% más de ingresos móviles en el Black Friday que en el Cyber Monday, con una importante subida del canal en viernes de rebajas, con un crecimiento del 84%.

A su vez, según un estudio del proveedor de Chat en vivo LivePerson, el 46,6% de los millennials han comprado a través de un dispositivo móvil, más que el 35,5% de los clientes mayores de 35 años.

El dispositivo móvil estrella es el Smartphone. Sin embargo, ara los mayores de 35 años que utilizaron el canal móvil para efectuar sus compras, un 30% usó una Tablet, un promedio superior al de los millennials, que sólo los utilizaron un 19%.

La encuesta también revela que el 32,3% de los consumidores compró en un dispositivo móvil después de ver un anuncio de televisión en el Día de Acción de Gracias o en el Black Friday. Incluso un 6,5% de los encuestados compró online mientras se encontraba en la cena de Acción de Gracias.

Otros datos que LivePerson ha reportado son que el 31% de los consumidores utilizaron el servicio de click & collect, el 50% de los consumidores usaron una app móvil para efectuar sus compras, y el 31% de los clientes utilizaron como red social para inspirarse en sus regalos es Facebook, por un 15% que usaron Pinterest.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número