En Estados Unidos, el mobile commerce creció un 30% en la temporada de rebajas de noviembre

Actualidad

28 diciembre, 2016

El mobile commerce ha gozado de un crecimiento considerable durante el gran período de rebajas en Estados Unidos, que comienza desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday. De acuerdo con Branding Brand, el canal móvil creció 30% este año, mientras que el desktop, un 6%.

En este sentido, los cliente del proveedor de ecommerce generaron un 31% más de ingresos móviles en el Black Friday que en el Cyber Monday, con una importante subida del canal en viernes de rebajas, con un crecimiento del 84%.

A su vez, según un estudio del proveedor de Chat en vivo LivePerson, el 46,6% de los millennials han comprado a través de un dispositivo móvil, más que el 35,5% de los clientes mayores de 35 años.

El dispositivo móvil estrella es el Smartphone. Sin embargo, ara los mayores de 35 años que utilizaron el canal móvil para efectuar sus compras, un 30% usó una Tablet, un promedio superior al de los millennials, que sólo los utilizaron un 19%.

La encuesta también revela que el 32,3% de los consumidores compró en un dispositivo móvil después de ver un anuncio de televisión en el Día de Acción de Gracias o en el Black Friday. Incluso un 6,5% de los encuestados compró online mientras se encontraba en la cena de Acción de Gracias.

Otros datos que LivePerson ha reportado son que el 31% de los consumidores utilizaron el servicio de click & collect, el 50% de los consumidores usaron una app móvil para efectuar sus compras, y el 31% de los clientes utilizaron como red social para inspirarse en sus regalos es Facebook, por un 15% que usaron Pinterest.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE