Esta Navidad los Reyes Magos compran sus regalos a través de smartphones y tablets

Actualidad

15 diciembre, 2015

Perfumesclub.com, líder del sector de la perfumería y cosmética online en España y con presencia en 8 países europeos, prevé una campaña de Navidad “extraordinaria”. Según Gerardo Cañellas, CEO de la compañía con sede en Mallorca, las ventas crecen “linealmente un 70 por ciento en esta época. Tanto, que para algunos negocios llega a suponer el 40 por ciento de su facturación anual”.

Después del crecimiento de un 300% en las ventas durante el fin de semana del Black Friday respecto a 2014, se esperan unas navidades con unas cifras de ventas iguales o superiores, oscilando este crecimiento entre el 20% y el 30% respecto al año anterior. Además, y teniendo en cuenta que perfumesclub.com ha asentado su presencia internacional, “prevemos aumentos del 300% respecto a 2014 en todos mercados europeos, asentando la expansión internacional”.

Los reyes magos, según Perfumesclub.com, harán sus compras a través de smartphones y tablets. De hecho, según el portal de venta de perfumería online, el uso del móvil para consultas ha sufrido un espectacular crecimiento, en torno al 997%. También en el número de páginas vistas a través de dispositivos móviles se ha incrementado un 99 % en noviembre 2015  respecto al mismo mes del año pasado. Las ventas a través de dispositivos móviles y tabletas suponen ya el 35% de las compras totales (desktop: 64,5%; tablets: 15,2% y smartphone: 20,3%).

Todos estos datos vienen a confirmar que el uso de dispositivos móviles en el e-Commerce no es una tendencia, sino una realidad. La app de Perfumesclub.com, por ejemplo, preparada para todos los sistemas operativos y optimizada para las diferentes marcas, ofrece al usuario una experiencia fácil, ágil y segura, lo que ha permitido consolidar el hábito de compras en éstos.

El perfil del usuario de Perfumesclub.com es una mujer (75%) de edades comprendidas entre los 28 y los 60 años. Los hombres, de entre 30 a 55 años, suponen el 25% restante de los usuarios de las APP’s , que ya ocupa la posición 30 del ranking en Google Play, por delante de las APP’s de marcas como Nespresso, Toys’r’us, Burger King o Conforama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE