Esta Navidad los Reyes Magos compran sus regalos a través de smartphones y tablets

Actualidad

15 diciembre, 2015

Perfumesclub.com, líder del sector de la perfumería y cosmética online en España y con presencia en 8 países europeos, prevé una campaña de Navidad “extraordinaria”. Según Gerardo Cañellas, CEO de la compañía con sede en Mallorca, las ventas crecen “linealmente un 70 por ciento en esta época. Tanto, que para algunos negocios llega a suponer el 40 por ciento de su facturación anual”.

Después del crecimiento de un 300% en las ventas durante el fin de semana del Black Friday respecto a 2014, se esperan unas navidades con unas cifras de ventas iguales o superiores, oscilando este crecimiento entre el 20% y el 30% respecto al año anterior. Además, y teniendo en cuenta que perfumesclub.com ha asentado su presencia internacional, “prevemos aumentos del 300% respecto a 2014 en todos mercados europeos, asentando la expansión internacional”.

Los reyes magos, según Perfumesclub.com, harán sus compras a través de smartphones y tablets. De hecho, según el portal de venta de perfumería online, el uso del móvil para consultas ha sufrido un espectacular crecimiento, en torno al 997%. También en el número de páginas vistas a través de dispositivos móviles se ha incrementado un 99 % en noviembre 2015  respecto al mismo mes del año pasado. Las ventas a través de dispositivos móviles y tabletas suponen ya el 35% de las compras totales (desktop: 64,5%; tablets: 15,2% y smartphone: 20,3%).

Todos estos datos vienen a confirmar que el uso de dispositivos móviles en el e-Commerce no es una tendencia, sino una realidad. La app de Perfumesclub.com, por ejemplo, preparada para todos los sistemas operativos y optimizada para las diferentes marcas, ofrece al usuario una experiencia fácil, ágil y segura, lo que ha permitido consolidar el hábito de compras en éstos.

El perfil del usuario de Perfumesclub.com es una mujer (75%) de edades comprendidas entre los 28 y los 60 años. Los hombres, de entre 30 a 55 años, suponen el 25% restante de los usuarios de las APP’s , que ya ocupa la posición 30 del ranking en Google Play, por delante de las APP’s de marcas como Nespresso, Toys’r’us, Burger King o Conforama.

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