Esta Navidad los Reyes Magos compran sus regalos a través de smartphones y tablets

Actualidad

15 diciembre, 2015

Perfumesclub.com, líder del sector de la perfumería y cosmética online en España y con presencia en 8 países europeos, prevé una campaña de Navidad “extraordinaria”. Según Gerardo Cañellas, CEO de la compañía con sede en Mallorca, las ventas crecen “linealmente un 70 por ciento en esta época. Tanto, que para algunos negocios llega a suponer el 40 por ciento de su facturación anual”.

Después del crecimiento de un 300% en las ventas durante el fin de semana del Black Friday respecto a 2014, se esperan unas navidades con unas cifras de ventas iguales o superiores, oscilando este crecimiento entre el 20% y el 30% respecto al año anterior. Además, y teniendo en cuenta que perfumesclub.com ha asentado su presencia internacional, “prevemos aumentos del 300% respecto a 2014 en todos mercados europeos, asentando la expansión internacional”.

Los reyes magos, según Perfumesclub.com, harán sus compras a través de smartphones y tablets. De hecho, según el portal de venta de perfumería online, el uso del móvil para consultas ha sufrido un espectacular crecimiento, en torno al 997%. También en el número de páginas vistas a través de dispositivos móviles se ha incrementado un 99 % en noviembre 2015  respecto al mismo mes del año pasado. Las ventas a través de dispositivos móviles y tabletas suponen ya el 35% de las compras totales (desktop: 64,5%; tablets: 15,2% y smartphone: 20,3%).

Todos estos datos vienen a confirmar que el uso de dispositivos móviles en el e-Commerce no es una tendencia, sino una realidad. La app de Perfumesclub.com, por ejemplo, preparada para todos los sistemas operativos y optimizada para las diferentes marcas, ofrece al usuario una experiencia fácil, ágil y segura, lo que ha permitido consolidar el hábito de compras en éstos.

El perfil del usuario de Perfumesclub.com es una mujer (75%) de edades comprendidas entre los 28 y los 60 años. Los hombres, de entre 30 a 55 años, suponen el 25% restante de los usuarios de las APP’s , que ya ocupa la posición 30 del ranking en Google Play, por delante de las APP’s de marcas como Nespresso, Toys’r’us, Burger King o Conforama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE