¿Está Apple desarrollando un ‘Apple Car’?

Actualidad

12 mayo, 2017

Hace tiempo que Apple planteó su posible intención de crear un 'Apple Car'. Meses más tarde de esta noticia la empresa contrató a mil personas para trabajar en un programa secreto llamado Project Titan, iniciativa que muchos relacionaron con el desarrollo del coche; pero a finales del año pasado la compañía despidió a cientos de ellos.

Ahora Business Insider ha informado de que la polémica revive, y deduce que el intento previo fue una estrategia de Apple para medir los recursos que necesitarían para construir un coche.

Desde Business Insider informan de que Apple tiene una oficina "secreta" en Berlín que, según las fuentes, se dedica principalmente al transporte. Los ingenieros allí fueron contratados de compañías de automóviles, y algunos están trabajando en proyectos de mapeo.

Según los expertos el Proyecto Titan no es un coche, si no mucho más: una plataforma de transporte. Apple solo puede entrar en mercados masivos si quiere seguir creciendo, por lo que su apuesta debería ser por una plataforma de movilidad y no por el coche el si.

Si el coche del futuro  no tienen conductor necesitaremos aplicaciones de entretenimiento, comunicaciones y productividad laboral para mantenernos ocupados; y todo esto ya lo hace Apple.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE