Esquiades.com añade PayPal como nuevo método de pago en su web

Métodos de Pago

30 marzo, 2016

Esquiades.com, la agencia de viajes online especializada en ofertas de esquí, ha añadido recientemente el sistema de PayPal como nuevo método de pago en su web. Esta importante novedad de la web tiene un claro enfoque hacia la captación de nuevos clientes, ya que según palabras de su Business Developer, Nacho Vallina, “la posibilidad de pagar on-line las reservas de viajes también por PayPal nos ayudará a crecer no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, especialmente en Francia y Gran Bretaña, mercados donde ya estamos presentes desde hace 3 años. Además, creemos que incluir PayPal nos aportará un leve incremento de la tasa de conversión de nuestra web, lo cual siempre es positivo”.

 

De este modo, desde Esquiades.com ya se pueden pagar los viajes contratados en la web de 4 formas distintas: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta y PayPal, siendo los métodos de tarjeta de crédito y transferencia los más utilizados hasta el momento. “Veremos cómo se comporta Paypal, de momento la tasa de respuesta de nuestros clientes está siendo excelente, aunque aún es pronto para sacar conclusiones”, añade Nacho Vallina.


La posibilidad de pago con PayPal aparece en el último paso del proceso de reserva de Esquiades.com, a la misma altura que el pago por ingreso / transferencia y el pago por tarjeta de crédito, dando la posibilidad al cliente de escoger el método que mejor le convenga en cada ocasión que desee hacer una reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE