Esquiades.com añade PayPal como nuevo método de pago en su web

Métodos de Pago

30 marzo, 2016

Esquiades.com, la agencia de viajes online especializada en ofertas de esquí, ha añadido recientemente el sistema de PayPal como nuevo método de pago en su web. Esta importante novedad de la web tiene un claro enfoque hacia la captación de nuevos clientes, ya que según palabras de su Business Developer, Nacho Vallina, “la posibilidad de pagar on-line las reservas de viajes también por PayPal nos ayudará a crecer no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, especialmente en Francia y Gran Bretaña, mercados donde ya estamos presentes desde hace 3 años. Además, creemos que incluir PayPal nos aportará un leve incremento de la tasa de conversión de nuestra web, lo cual siempre es positivo”.

 

De este modo, desde Esquiades.com ya se pueden pagar los viajes contratados en la web de 4 formas distintas: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta y PayPal, siendo los métodos de tarjeta de crédito y transferencia los más utilizados hasta el momento. “Veremos cómo se comporta Paypal, de momento la tasa de respuesta de nuestros clientes está siendo excelente, aunque aún es pronto para sacar conclusiones”, añade Nacho Vallina.


La posibilidad de pago con PayPal aparece en el último paso del proceso de reserva de Esquiades.com, a la misma altura que el pago por ingreso / transferencia y el pago por tarjeta de crédito, dando la posibilidad al cliente de escoger el método que mejor le convenga en cada ocasión que desee hacer una reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE