España

España cerró 2013 con una facturación en comercio electrónico de 12.731 millones de euros

El comercio electrónico en España alcanzó en el cuarto trimestre de 2013 un volumen total de facturación de 3.432,1 millones de euros, un 29,2% más que en el mismo periodo de 2012. Este registro...

  • 25 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Las ventas online de las empresas españolas representaron el 15,1% del total de sus ventas durante 2013, un 6,7% más que en 2012

El 17,8% de las empresas en España con 10 o más empleados realizaron ventas mediante comercio electrónico en el año 2013. Con un volumen de negocio generado por estas que ventas alcanzó los 195.443...

  • 24 septiembre, 2014
  • 2 Comments

El comercio electrónico en España crece un 22,5% en el último año y cerrará 2014 con 17,2 millones de compradores online

El 32% de las personas que compran en España lo hacen a través de Internet, lejos de los líderes europeos en ecommerce (Dinamarca y Reino Unido, con el 77% de su población) y de la media europea,...

  • 23 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Facturación del ecommerce en España durante la última década (infografía)

FACTURACIÓN DEL ECOMMERCE EN ESPAÑA desde 2004 | Create...

  • 1 septiembre, 2014
  • 3 Comments

La nueva tienda de salud y cuidado personal de Amazon aumenta un 74% sus ventas con la llegada del verano

Con la llegada del verano, llega también la ‘Operación Bikini’. Amazon.es ha analizado las ventas per cápita de productos relacionados con la salud y el cuidado personal, desde maquinillas de...

  • 22 agosto, 2014
  • No hay comentarios

UPS comienza el cambio de marca en los puntos KIALA y amplía sus opciones de entrega B2C

UPS ® acaba de anunciar que los puntos Kiala en España utilizarán la marca compartida con el nombre UPS Access Point™. Este es el paso inicial en el cambio completo de marca de las ubicaciones...

  • 7 agosto, 2014
  • No hay comentarios

El comercio electrónico crecerá en España un 20 por ciento más que la media europea hasta 2017

El comercio electrónico en España es uno de los sectores que más crece de toda la industria nacional desde hace varios años. Con una penetración de internet y un número de compradores todavía...

  • 30 julio, 2014
  • 5 Comments

El número de emprendedores en España crece un 12% en el primer semestre del año

El número de emprendedores creció un 12,18% en el primer semestre de 2014 en España, una cifra que se prevé alcance el 24% al finalizar el año. Los datos, extraídos del estudio llevado a cabo por...

  • 15 julio, 2014
  • No hay comentarios

Nuevo récord de facturación del ecommerce en España: 3.291 MM€ en el 3Q2013

La CNMC ha publicado el Informe sobre Comercio Electrónico correspondiente al tercer trimestre de 2013 (julio-septiembre). Durante ese periodo el Comercio Electrónico generó un volumen de negocio...

  • 14 julio, 2014
  • 2 Comments

Antevenio ficha a Ruth Blanch como directora general de Antevenio España

Ruth Blanch se incorpora a Antevenio como directora general de Antevenio España, la división de marketing digital y captación que desarrolla comunidades online dirigidas a la conversión e-commerce,...

  • 17 junio, 2014
  • No hay comentarios

Solo el 3,61% de los emails enviados en España no llegan a su destinatario  

Experian Marketing Services acaba de anunciar  el lanzamiento de su informe “Email Marketing y desafíos cross-channel”, en el que se analizan los hechos más destacados de la evolución del email...

  • 16 junio, 2014
  • No hay comentarios

Radiografía del comercio electrónico en España en 2012: 12.383 MM€ facturados

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha presentado el Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2012, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la...

  • 18 noviembre, 2013
  • 6 Comments

España e Italia encabezan el comercio móvil en Europa

El mobile commerce sigue marcando la pauta como una de las principales tendencias del comercio online, con crecimientos continuados en los principales mercados mundiales. En este sentido, según un...

  • 27 octubre, 2013
  • No hay comentarios

El 31% de las personas que compran en España lo hacen a través del canal online

Online Business School, primera escuela de negocios online, presentó el pasado verano el estudio El Comercio Electrónico 2013, que analiza la situación del comercio electrónico y la compra por...

  • 3 octubre, 2013
  • No hay comentarios

El ecommerce español aumenta la cesta media de compra y el número de pedidos en el 1H2013

El e-Commerce en Europa continúa su crecimiento a pesar de la coyuntura económica mientras que en España, las Pymes alcanzaron un crecimiento de su facturación online del 6% en la primera mitad de...

  • 22 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE