España

El comercio frena su recuperación tras una campaña de rebajas “muy decepcionante”

La Confederación Española de Comercio (CEC) manifestó “la preocupación del comercio” ante el freno en la recuperación del sector, que tras 28 meses consecutivos de crecimiento interanual...

  • 13 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Dive desembarca en España

Dive, la aplicación que te permite sumergirte a fondo en más de 2.500 series y películas para descubrir en tiempo real todas las curiosidades sobre las mismas, ha anunciado su lanzamiento en España....

  • 9 marzo, 2017
  • No hay comentarios

2 de cada 5 españoles se conectan a internet mas de 3h al día

Lo dijo Bill Gates: “Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe”. El paso de los años ha convertido una frase que podía sonar profética en una realidad incuestionable. Según los...

  • 8 marzo, 2017
  • No hay comentarios

1 de cada 10 compras en Europa se hace ya online (Infografía)

El e-commerce crece a un ritmo imparable y se ha convertido en una de las actividades económicas más importantes a nivel mundial. Conocer el comportamiento de los consumidores es clave para que los...

  • 2 marzo, 2017
  • No hay comentarios

España en el número 18 de los países de la UE que más compran por internet

El ecommerce crece y la economía digital presenta cada vez datos más positivos. Pero el acceso a internet no es el mismo en todos los países de la Unión Europea y esto supone una gran barrera para...

  • 21 febrero, 2017
  • No hay comentarios

La cesta media online de los españoles supera los 200€ en 2016

La compra online se ha convertido en un hábito de consumo de la sociedad española. En 2016, la cesta media online de los españoles superó la barrera de los 200€, situándose concretamente en los...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las grandes empresas españolas invirtieron una media de 4,2 millones de euros en marketing digital en 2016

Mayor profesionalización, apuesta por la formación y la adopción de nuevos canales y herramientas conforman las notas positivas de la evolución del marketing digital en las empresas españolas. Entre...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las compras a través de móvil crecen un 74% en el último año

El 2016 ha sido un año clave en el crecimiento del e-commerce, con un aumento del 23,3% del volumen de negocio generado, alcanzando los 21.973 millones de euros. Pero si por algo se caracterizó el año...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

El comercio minorista obtiene en 2016 sus mejores resultados desde el inicio de la crisis

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha destacado la “remarcable recuperación” que llevó a cabo el comercio minorista durante 2016, año en el que este sector alcanzó sus mejores...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

Google España ha publicado recientemente la clasificación de los anuncios más populares entre los espectadores españoles de YouTube durante el pasado año 2016. Esta clasificación se establece...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

El gasto medio de los españoles durante las rebajas alcanzará los 168€, un 26% más que en 2016

Finalizado el periodo navideño, una fecha donde el consumo se dispara, llegan las rebajas y la famosa cuesta de enero y son muchos los consumidores que aprovecharán estas fechas para adquirir...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Dos de cada tres españoles ahorra entre un 10 y un 20% gracias a Internet

Con la llegada del nuevo año, nos encontramos una vez más con la temida cuesta de enero. Es momento de recuperarse del desembolso realizado durante las navidades en regalos, comidas, etc....

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

6 de cada 10 compras online de los españoles se realizan en marketplaces

Con una facturación de 18.200 millones de euros, España representa el del 40% del volumen de ventas del comercio electrónico en el sur del continente, este volumen sitúa a España a la cabeza en...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

Los internautas españoles son los ciudadanos de la Unión Europea que más acceden a la red a través de smarphones, según ha informado Statista. Esta afirmación se basa en un estudio realizado por...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce en España; Pasado, presente… y un futuro prometedor

El comercio electrónico supera en España los 5.400 millones de euros en el primer trimestre de 2016, un 21,5% más que el año anterior, según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y de...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE