España

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al lanzamiento del App Store, la publicación del primer SDK para Android y la posterior -pero casi inmediata-...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Taksee afirma que superará los 10MM€ de facturación en 2018

Taksee obtuvo 6,4 millones de euros de facturación en el ejercicio 2017, cifra que representa un crecimiento del 153% respecto a 2016 y que está en su línea ascendente. “En 2018 aspiramos a superar...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Tres de cada cuatro empresas españolas están preocupadas por no poder cumplir el nuevo GDPR

Un significativo porcentaje de empresas españolas se enfrenta a cuantiosas sanciones debido a su falta de preparación ante la implementación el próximo mes de mayo del nuevo Reglamento General de...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado los resultados del último ejercicio, donde reporta un crecimiento en la facturación del 10%. Así, la marca...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios buscan, comparan y compran productos. Las pymes reconocen el auge de esta tendencia y quieren sumarse al comercio...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Nace Fooditos, la startup que revolucionará la alimentación infantil

La alimentación de los bebés es un tema que preocupa cada vez más a los padres, debido al empeño en que nuestros hijos se alimenten de forma sana desde que nacen. Para resolver este problema nace...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el punto de que son pocos los que no tienen al menos un perfil en alguna de las múltiples plataformas que existen hoy en...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify, la app universal de ocio, se afianza

Fiestify, la primera app inteligente con toda la oferta de ocio, se presentó el pasado mes de octubre en el espacio de emprendimiento The Cube Madrid ante los medios de comunicación. Se trata de una...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce ocupó en 2017 solo el 5% del mercado minorista en España

A pesar de que el ecommerce en España haya pasado de generar un volumen de negocio de 5.700 millones de euros en 2007 a más de 24.000 MM€ en 2016, el canal online tiene un largo recorrido en nuestro...

  • 12 febrero, 2018
  • 2 Comments

El 86% de la población española se ha conectado a internet en 2017

El  Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) presentó el informe “Perfil sociodemográfico de los internautas. Análisis de datos INE...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

En los últimos cuatro meses, desciende casi 10 puntos el porcentaje de españoles que piensa que la situación del país empeorará

Desde octubre de 2017 el descenso de los españoles que opinan que la situación del país empeorará acumula un descenso aproximado de 10 puntos, desde el 26,6% hasta el 17,7%. Se trata de un síntoma...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

El pasado domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda HOME preparó el “LIFE Day”, una campaña muy especial, en la que se donó el 3% de todas las...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del sector de comida a domicilio a nivel nacional, presenta hoy un nuevo spot en el que los platos cobran vida y...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Radiografía del consumidor online en España; Hábitos, preferencias, tendencias y crecimiento

Un estudio presentado esta mañana por la mayor tienda online de accesorios móviles de España, Octilus.com, revela la radiografía del consumidor online: sus hábitos, sus preferencias, las tendencias...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IAB Spain presenta el Top Tendencias Digitales 2018

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha elaborado el Top Tendencias Digitales 2018, un documento que ha sido realizado por las Comisiones de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE