España se sitúa en tercera posición europea en satisfacción del comprador online

Actualidad

3 abril, 2014

trustedshopLa adjudicación de un sello de calidad lleva implícito una serie de criterior que las empresas o ecommerce deben cumplir. Entre ellos destacan la privacidad, la seguridad, la transparencia de los precios y los requisitos de información. En este sentido, y con el objetivo de evaluar el grado de satisfacción en diferentes países, Trusted Shops ha realizado un estudio en cinco grandes mercados europeos (Alemania, España, Polonia, Reino Unido y Francia), teniendo en cuenta diversos criterios como la calidad del servicio, la fiabilidad de las tiendas online o la valoración de entrega. 

Como resultado de este análisis, España se sitúa en tercera posición por detrás de Polonia y Alemania en cuanto a nivel de satisfacción por parte de los clientes, por lo que todavía le queda un largo recorrido para posicionarse a la cabeza a nivel europeo.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado perfecto de las empresas a través de nuestra certificación y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes”, declara Jordi Vives, responsable de Trusted Shops en España.  “Los sellos de calidad online ofrecen infinitas posibilidades a las empresas, desde los sistemas de opinión y valoración, para aportar más confianza, hasta garantías de devolución que disminuyen el abandono del carrito de la compra y que garantizan a la t ienda un nivel de confianza óptimo”, añade.

Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online en Europa, anuncia su participación en eCOMExpo, una de las citas ineludibles sobre comercio electrónico en España que se encuentra enmarcado en la X edición de OMExpo, la feria de Marketing online y publicidad digital en España que se celebrará del 9 al 10 de abril en IFEMA (Madrid). 

El proveedor europeo de servicios para compras online seguras en Europa, contará con un stand para informar a todos los asistentes de las últimas tendencias sobre la compra online segura. Jordi Vives, Responsable de Trusted Shops en España, será el encargado deatender a todos los visitantes que deseen conocer losservicios y ventajas que ofrece a las empresas su certificación online y su sistema de opiniones de clientes. En esta ocasión, Trusted Shops acudirá al evento de la mano de PrestaShop, con quien compartirá stand durante las dos jornadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “España se sitúa en tercera posición europea en satisfacción del comprador online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE