España se sitúa en tercera posición europea en satisfacción del comprador online

Actualidad

3 abril, 2014

trustedshopLa adjudicación de un sello de calidad lleva implícito una serie de criterior que las empresas o ecommerce deben cumplir. Entre ellos destacan la privacidad, la seguridad, la transparencia de los precios y los requisitos de información. En este sentido, y con el objetivo de evaluar el grado de satisfacción en diferentes países, Trusted Shops ha realizado un estudio en cinco grandes mercados europeos (Alemania, España, Polonia, Reino Unido y Francia), teniendo en cuenta diversos criterios como la calidad del servicio, la fiabilidad de las tiendas online o la valoración de entrega. 

Como resultado de este análisis, España se sitúa en tercera posición por detrás de Polonia y Alemania en cuanto a nivel de satisfacción por parte de los clientes, por lo que todavía le queda un largo recorrido para posicionarse a la cabeza a nivel europeo.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado perfecto de las empresas a través de nuestra certificación y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes”, declara Jordi Vives, responsable de Trusted Shops en España.  “Los sellos de calidad online ofrecen infinitas posibilidades a las empresas, desde los sistemas de opinión y valoración, para aportar más confianza, hasta garantías de devolución que disminuyen el abandono del carrito de la compra y que garantizan a la t ienda un nivel de confianza óptimo”, añade.

Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online en Europa, anuncia su participación en eCOMExpo, una de las citas ineludibles sobre comercio electrónico en España que se encuentra enmarcado en la X edición de OMExpo, la feria de Marketing online y publicidad digital en España que se celebrará del 9 al 10 de abril en IFEMA (Madrid). 

El proveedor europeo de servicios para compras online seguras en Europa, contará con un stand para informar a todos los asistentes de las últimas tendencias sobre la compra online segura. Jordi Vives, Responsable de Trusted Shops en España, será el encargado deatender a todos los visitantes que deseen conocer losservicios y ventajas que ofrece a las empresas su certificación online y su sistema de opiniones de clientes. En esta ocasión, Trusted Shops acudirá al evento de la mano de PrestaShop, con quien compartirá stand durante las dos jornadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 572
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “España se sitúa en tercera posición europea en satisfacción del comprador online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE