España se mantiene como el principal destino de Semana Santa para los turistas españoles

Actualidad

23 marzo, 2016

Bedsonline, el mayorista de acomodación exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado hoy sus previsiones de reservas para la Semana Santa para el mercado Español. Según datos del mayorista de acomodación, España sigue siendo el destino preferido para los viajeros españoles para pasar sus vacaciones de Semana Santa, representando la mitad del total de reservas.

Para Bedsonline España, los destinos domésticos están registrando un crecimiento de un 10% en comparación al mismo período vacacional del año anterior.

El turismo urbano se afianza como la primera opción para españoles con Madrid como destino principal. Las islas canarias con Tenerife en cabeza, se erigen como segunda opción. Le siguen las grandes ciudades extranjeras de Londres, Nueva York, París y Roma como destinos más populares.



Bedsonline afianza su liderazgo en el mercado español



Bedsonline se ha posicionado en el mercado español mejor que nunca y continúa registrando un envidiable crecimiento. En el año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2015, Bedsonline España vendió un 11% más de roomnights (noches de hotel) y superó las expectativas del mercado con un crecimiento de los valores totales de las transacciones (TTV) del 15%.

Bedsonline es actualmente uno de los principales mayoristas de alojamiento online y de servicios en destino, trabaja con más de 35.000 agencias de viajes en más de 30 mercados de origen en todo el mundo y distribuye sus productos –acomodación, excursiones, tickets y traslados- en más de 185 países. Concretamente, 8.200 agencias españolas confían día a día en Bedsonline para hacer sus reservas.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, afirma: “A pesar de la creciente competencia, Bedsonline sigue ocupando una posición líder en el mercado español, donde en el último año fiscal conseguimos alcanzar un crecimiento de doble dígito. Nuestro sólido modelo de negocio y la constante ampliación de producto adecuado a las necesidades de los clientes nos ha permitido seguir superando las tasas de crecimiento medio del mercado”.

Como parte de su plan de crecimiento para los próximos 5 años, Bedsonline continúa su exitoso desarrollo de negocio en Latinoamérica, Méjico, USA y Canadá, así como en China, Japón y el Sudeste Asiático. En Europa sigue apostando por países como Alemania, Francia y Holanda en los que se está registrando un crecimiento interanual de doble dígito. También cabe remarcar la aceptación positiva en nuevos mercados como Turquía. Asimismo, a fin de mantener este posicionamiento de liderazgo, Bedsonline prevé ampliar su portafolio de producto, junto a otras mejoras técnicas, lo que hará de Bedsonline el proveedor estratégico para el conjunto de agencias españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las aerolíneas low cost lideran el ránking de las favoritas para viajar en Semana Santa

La Semana Santa es el primer momento del año en el que los españoles pueden escaparse y...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

Los consumidores españoles gastarán una media de 315€ esta Semana Santa

Una buena parte de los ciudadanos ya preparan las maletas de cara a la Semana Santa, la...

  • 5 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE