España se convierte en mercado prioritario para Showroomprive

Startups

20 junio, 2012

showroomprive_marta-paneraShowroomprive, el segundo club de ventas privadas online en Europa, abre oficinas en Madrid. La compañía apuesta por el talento español para la gestión de sus departamentos internacionales y amplía la plantilla de profesionales españoles para potenciar el mercado nacional, que ha establecido como prioritario para el próximo semestre, y ofrecer mayor proximidad a sus partners.

La segunda oficina de Showroomprive en el mundo abre sus puertas en Madrid, sede desde la que el equipo de profesionales español coordinará las relaciones públicas y la comunicación internacional en los cinco mercados en los que opera Showroomprive así como las nuevas aperturas en Turquía, Bélgica, Portugal y países escandinavos.  Además, la oficina española dará soporte en marketing y desarrollo de negocio a la sede central de París.

“España es un país exportador de moda, con marcas y diseñadores aclamados en cuatro continentes. Tenemos una población de más de 47 millones de habitantes de los que el 12% compran al menos 1 vez al mes en Internet y que movieron casi 9.000 millones de euros el año pasado en comercio electrónico. Nuestro país es clave en la estrategia de Showroomprive. Con la nueva oficina en Madrid estaremos aún más cerca de los partners y de nuestros miembros”, indica la coordinadora de la oficina en España y Directora de Comunicación de Showroomprive, Marta Panera.

La filial en Madrid servirá también como punto de encuentro con los partners nacionales  y facilitará el cierre de acuerdos con empresas y marcas.

“España es el punto neurálgico de nuestra estrategia en el Mediterráneo. La apertura de la oficina en Madrid refuerza nuestra posición en el país y lanza un claro mensaje a las marcas españolas sobre nuestro compromiso e interés con ellas”, indica Thierry Petit, CEO y Co-fundador de Showroomprive.

Showroomprive se encuentra inmersa en el proceso de incorporación de profesionales españoles en las oficinas de Paris y Madrid tanto en el departamento de compras, como en atención al cliente, marketing y desarrollo de negocio. Los nuevos perfiles se incorporarán a una plantilla dinámica, multicultural, con una media de edad entre los 27 y los 30 años y clara orientación hacia la obtención de resultados. 

Showroomprive cuenta con un equipo de 440 personas y 5 edificios de oficinas y almacenes con una capacidad de 70.000 m2. La empresa nació en Francia en el año 2006 y obtuvo en el 2011 una facturación de 180 millones de euros y 150 millones de visitas gracias a la distribución de stock de productos de moda, decoración, cosmética, equipamiento deportivo, tecnología y gastronomía de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%.

Marta Panera, Directora del Departamento de Comunicación y RR.PP Internacional de Showroomprive.com

Periodista especializada en comunicación empresarial y marketing con una trayectoria de más de diez años en medios de comunicación y relaciones públicas. Responsable de Comunicación de Showroomprive en España desde la llegada de la compañía a nuestro país, Panera gestionó el lanzamiento de Showroomprive en el mercado nacional en 2010. En junio de 2012 asume la coordinación internacional de las RR.PP. y Comunicación de la empresa.

Antes de formar parte del equipo de Showroomprive, Marta Panera fue Directora de Cuentas y Desarrollo de Negocio de la agencia de comunicación y RR.PP. Marco de Comunicación, gestionando la comunicación de campañas B2C y B2B para los clientes de la compañía. De manera simultánea, Panera asumió la coordinación de las necesidades de New Business en España para MSL, la agencia de RRPP de Publicis Group, el tercer grupo de comunicación en el mundo. La experiencia de la nueva coordinadora de PR internacional de Showroomprive incluye el cargo de Project Manager en Fib Heineken y su labor como periodista para diversos medios como Cadena Ser y el Día de Valladolid.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 841
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE