España y Portugal, países estratégicos de nearshore para Europa

Actualidad

21 marzo, 2016

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, desde sus sedes en España y Portugal, está impulsando su modelo nearshore para compañías que precisan un servicio de atención al cliente diferencial, global, integrado y con la misma calidad y filosofía a todos sus clientes, independientemente del país en el que se encuentren y del idioma que hablen.

Sitel cuenta actualmente con más de 1.000 agentes trabajando en 12 idiomas en su más de 20 programas de nearshore desde sus sites de la península Ibérica. Gracias a una estructura de procesos centralizada (Sistema Operativo Global –GOS-, por sus siglas en inglés), la compañía es capaz de supervisar todas las operaciones con el fin de asegurar que la calidad de cada interacción con el cliente mantiene los más elevados estándares en cualquier localización. Además, a través de GOS, Sitel también puede incorporar matices culturales y locales claves para mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a mercados concretos.

Para el desarrollo de su modelo nearshore, Sitel se ha apoyado en su trayectoria y experiencia como compañía internacional y en su amplio conocimiento de la metodología de gestión del servicio.

La situación estratégica de la península Ibérica, su excelente comunicación con el resto de ciudades europeas; la calidad de sus infraestructuras; el hecho de compartir aspectos culturales, costumbres y husos horarios con otros países de Europa; así como la disponibilidad de un gran número de profesionales altamente cualificados, contribuyen al éxito del servicio nearshore de Sitel en España y Portugal.

“Nuestro modelo nearshore es ya una fórmula de éxito probado para atender las necesidades de grandes compañías  con sede en distintas ciudades europeas, aunque poco a poco, también empieza a resultar de interés para medianas empresas que demandan fórmulas flexibles y económicas que les permitan dar respuesta a sus servicios de atención y soporte en los distintos mercados europeos en los que están presentes gracias al empuje del e-commerce”, comenta Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE