España, un mercado complicado para iPhone

Actualidad

12 septiembre, 2017

Hoy es el gran día. A las 10 a.m. (hora del este de Norteamérica, 18 p.m. en España) los aficionados del los iPhones tendrán los ojos puestos en el Apple Park, que, por primera vez será escenario de un evento público de la empresa; en esta ocasión nada menos que la presentación del nuevo (o los nuevos, como algunos apuntan) Iphones. 

Algunas de las características hacia las que apuntan las filtraciones ocurridas hasta el momento son la posibilidad de una pantalla que cubra todo el teléfono, el desbloqueo del dispositivo por reconocimiento facial, el cargador inalámbrico, la desaparición del botón de inicio y el navegador con software de realidad aumentada. Estas nuevas funciones harán que el precio del teléfono alcance alrededor de los 1.000 dólares en Estados Unidos, unos 350 dólares más que el iPhone 7.

Como muestra esta infografía realizada por Statista, España es uno de los países en los que los iPhones cuentan con una menor cuota de mercado, según datos de Kantar World Panel. Así, solo un 8,4% de los teléfonos vendidos en el país funcionaba a través de un sistema operativo iOS (exclusivo de los dispositivos de Apple) en mayo de 2017, frente, por ejemplo, el 48,4% de los adquiridos en Japón. 

Infografía: España, un mercado complicado para iPhone | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE