España, un mercado complicado para iPhone

Actualidad

12 septiembre, 2017

Hoy es el gran día. A las 10 a.m. (hora del este de Norteamérica, 18 p.m. en España) los aficionados del los iPhones tendrán los ojos puestos en el Apple Park, que, por primera vez será escenario de un evento público de la empresa; en esta ocasión nada menos que la presentación del nuevo (o los nuevos, como algunos apuntan) Iphones. 

Algunas de las características hacia las que apuntan las filtraciones ocurridas hasta el momento son la posibilidad de una pantalla que cubra todo el teléfono, el desbloqueo del dispositivo por reconocimiento facial, el cargador inalámbrico, la desaparición del botón de inicio y el navegador con software de realidad aumentada. Estas nuevas funciones harán que el precio del teléfono alcance alrededor de los 1.000 dólares en Estados Unidos, unos 350 dólares más que el iPhone 7.

Como muestra esta infografía realizada por Statista, España es uno de los países en los que los iPhones cuentan con una menor cuota de mercado, según datos de Kantar World Panel. Así, solo un 8,4% de los teléfonos vendidos en el país funcionaba a través de un sistema operativo iOS (exclusivo de los dispositivos de Apple) en mayo de 2017, frente, por ejemplo, el 48,4% de los adquiridos en Japón. 

Infografía: España, un mercado complicado para iPhone | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 835
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE